NARRADORA
Sparta estaba nervioso, demasiado, no quería dar la cara a sus amigos, no, no cuando ella esta hay, no cuando lo mira amenazante, no cuando le hace gestos de disgusto.
Tina trataba de relajar lo pero nada funcionaba, le prometió que se lo mostraría mañana por la tarde, hacia lo posible para que el menor se animara un poco o se distrajera con algo, con cualquier cosa pero en lugar de ayudar, empeoraba.
Tina también se estaba poniendo nerviosa, pensando en como el contrario se estaba poniendo, podía llegar a empeorar cuando estuvieran confesando mañana. Podía pensar que hasta necesitaría ayuda con el chico, así que miraba a su celular buscando algún contacto , buscaba a la persona indicada, pero no se le venia a la mente quien le pudiera ayudar.
Suspiro, realmente tendría trabajo toda la noche, paso su mano por el cabello del chico y lo miro como dormía tranquilo, sonrió y se dijo a si misma...
No dejare que nadie te haga daño..te lo prometo spartita, no me rendiré para buscar a la persona indicada para que me ayude a defenderte..
Se acerco al menor, lo suficiente como para darle un beso en sus labios. Miraba cuidadosamente cada detalle del chico, era arte, para ella, de pies a cabeza le parecía perfecto el menor.
Le dedico otra sonrisa sin que el menor la tuviera que ver y se acerco de los pocos centímetros que le quedaba para...
. . .
cOrto jsjsjsjs
les dejare el suspenso uwu
ESTÁS LEYENDO
💔Almas Heridas..💔[♥️_Spartor_ 💙]
FanfictionDos almas que se merecen el amor de ambos..pero es destino cambió un poco su pequeño amorío..