cap 14

4K 480 361
                                    

Narradora
Sparta miraba por su ventana un poco incómodo por lo que acaba de pasar hace unos minutos atrás, no quiere terminar con la única felicidad de su ex pareja.

Miraba como sus amigos estaban en pareja, Trollino con Mike, Rius con timba, music con Flex, tina con manu y por último raptor con Daniela.

Mientras que el estaba solo, pero muy bien sabía que se lo merecía estar solo por engañar al primer amor que tuvo. Sin darse cuenta raptor lo estaba mirando desde afuera, pero Daniela noto como su esposo miraba a su expareja desde la ventana.

Se enojo y luego comenzó a caminar hacia la mansión directo al cuarto de Sparta, raptor no noto como su esposa se iba sin avisarle a dónde.

Sp:- suspira.- bueno...mejor grabó un nuevo video..

Sé dispuso a organizar las cosas para grabar, ya encendida la cámara y listo para empezar a hacer un nuevo video, alguien lo interrumpió, al escuchar su puerta ser azotada con fuerza, dió un pequeño salto de susto y volteó encontrándose con Daniela.

Da: Eres un...- susurro.-

Sp: D-daniela? Qué haces aquí?..

Da: solo te vengo a decir una cosa...- miraba enojada a sparta.-

Sp: S-si...dime?

Da: Porque carajos mirabas a raptor?!? - grito.-

Sp: Y-yo no lo miraba..

Da: Claro que sí!!! Desde tu ventana lo mirabas!!!

Sp: Y-yo solo pensaba...pero no lo miraba enserio...

Da: de seguro pensabas en como meterlo a la cama!!! No es así?! - su mano hizo un puño.-

Sp: Claro que no!! No sería capaz de pensar en eso!!!

Da: eres un mocoso niño!! Que asco das, solo una zorra en celo!!

En ese momento Sparta no aguanto que le faltarán el respeto y...

Sp: Usted no tiene derecho a hablarme así!!

Da: Pffff ajajjajjaj, soy una adulta puedo hablarte como se me de la regalada gana asquerosa zorra en celo.

Sp: Eres una persona horrible!! No te estoy faltando el respeto y tú haces lo contrario contra mi!!!

Da: me importa un pepino, de ahora en adelan vas a hacer todo lo que yo diga!! Oíste mocoso?!?!

Sp: Tu no eres mi madre!! - grito.-

En eso Daniela no resistió y le dió un golpe en la mejilla de Sparta haciendo que terminará en el piso con sangre bajando por su boca, el dolor se le hacía horrible, no resistió y comenzaron a bajar las botas de agua por su mejillas, Daniela miraba un poco aterrorizada al aquel chico que lloraba en el suelo. pero luego le dió una patada en el estómago del menor, Sparta lloraba por el dolor que recorría su cuerpo, así que gritaba más alto para que uno de sus amigos lo pudiera ayudar, pero cada vez que gritaba más Daniela le daba más patadas al pobre chico inocente que gritaba por ayuda y lloraba para que parará la mayor.

[ 20 minutos después]

Sparta quedó inconsciente tras recibir tantos golpes en su cuerpo, mientras que Daniela sonreía victoriosa por lograr lo que hizo, salió del cuarto y cerro la puerta, lo que no sabía es que....












Todo quedó grabado....

__________

Hello -v-

Si ya se :V

Abandone mis historias bla bla bla :'p

Pero de ahora en adelante estaré menos activa a Wattpad sorry(? Falta de imaginación creo...

Bueno espero que les aya gustado :3

★50 estrellas para el siguiente cap :3

Y

★50 estrellas para que Spartita esté bien :'c

Ok bye!!!
____________

♦ Perdón por la falta de ortografía ♦

💔Almas Heridas..💔[♥️_Spartor_ 💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora