Nos encontramos con un castaño sorprendido por las palabras de Thanos hacía el.
Iseei: propuesta??? Y de ¿qué se trata? Pregunto el castaño serio a la vez con curiosidad.
Thanos: Como veras mocoso, la vida necesita un equilibrio y si no se controla ese equilibro la vida acabará en el tiempo que menos esperas, así que me hice el favor de elaborar ese equilibro eliminando a la mitad de cada especies de diferentes planetas pero era muy trabajoso así que decidí apoderarme del Guantelete junto a las gemas del infinito que en total son 6 y solo con un chasquido de dedos la mitad del universo desaparecería sin dolor, pero al conseguir la última gema no me fue muy bien y termine muerto pero las gemas me llevaron a una dimensión totalmente diferente a la mía.
Y así decidí ver a quién será mi sucesor y entonces te ví y te elegí a tí, ya que veo eres digno de llevar las gemas del infinito ya que desde el fondo de tu corazón veo que quieres venganza por lo que te hicieron y que quieres salvar alguien que siempre estuvo a tu lado y que no pudo hacer nada para salvarte, Y bien ¿qué dices aceptas ser mi sucesor o quieres estar encerrado para siempre el la gema del Alma? Lo decía con su misma sonrisa confiada.
Iseei: pensativo, ¡¡que estar encerrado en la gema del alma para siempre!! Lo decía asustado por lo que se escucho una risa proveniente de Thanos al ya saber cual iba a ser la respuesta del castaño, Muy bien acepto tu propuesta lo decía decidido.
Thanos solo pudo agrandar mas su sonrisa.Pero con una condición lo decía un castaño muy serio.
Thanos: y que condición es la que tienes en mente Hyodou Iseei.Iseei: que no les pase nada a mis seres queridos que confiaron en mi después de que acabemos con la mitad del universo.
Thanos: muy bien pensado mocoso, por lo que acepto tu condición y vamos empezar con un entrenamiento de 10 años y de ahí otros 90 en el cual tomaras experiencias en batallas y conquistando planetas aniquilando la mitad de su población total en total serán 100 años y por acá pasarán solo 50 o menos.Iseei: supongo que iremos a una dimensión diferente a esta mientras aquí pasan 100 años haya pasaran al menos de 50.
Thanos: eres listo y así efectivamente pasara estas listo que vas a sufrir como nunca estos 10 años de entrenamiento.
Iseei: Siempre estoy listo para lo que sea lo decía mientras sacaba su sonrisa de confianza hacia el mismo.Thanos: muy bien comenzaremos de inmediato mientras aparecía unas nubes negras detrás del el para después absorber al castaño y a Thanos mientras una gema brillaba de color azul en el guantelete, muy bien mocoso comencemos el entrenamiento mientras aparecían en un lugar totalmente vacío sin fin.
Iseei: Qué es este lugar?? Lo preguntaba algo sorprendido.
Thanos: estamos en una dimensión especial ya que como vez es un lugar fuera de la vida de cualquier ser y aquí podremos entrenar a gusto sin ser molestados por nadie, pero antes de empezar supongo que quieres ver como fue mi vida en el pasado.Iseei: si, si no es de mucha molestia al avergonzado.
Thanos: bien la gema de la mente brillo y mostrándole toda la vida de Thanos.Su pasado en el que le dió una solución a los seres de su planeta para salvarse de la extinción pero lo tomarían como demente y al final ocurrió lo que el Gran Titán predijo, de como consiguió cada Gema del infinito y de lo que tuvo que sacrificar para obtenerlas caso importante para el fue su hija Gamora, el castaño se sorprendió por el poder de las gemas nunca pensó que habria unas piedras haci que fueran capaz de tener ese gran poder,
vio cada detalle las batallas y de como este derroto a los avengers de como mato a Visión para obtener la gema de la mente y de como Thor lo mato con la Storm Breaker y como termino aquí.En eso todo regreso a la normalidad viendo a un castaño en Shock que no sabía como reaccionar al ver la vida de Thanos.
Iseei: poco a poco salio del shock, wow jamás había visto algo tan sorprendente pero triste al ver que Thanos todavía Sufría por haber matado a su hija Gamora, muy bien empezamos con el entrenamiento.
Thanos sonrio y dijo bien comenzemos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el portador del guantelete del Infinito
FanfictionIseei se encontraba muerto despues de que las facciones y aquellos seres que se hicieron llamar su família y sus parejas" lo traicionaron de una manera terrible meses despues de haber derrotado al Trihexa y a Rizevim quien pudo escapar milagrosament...