Kore wa Zombie Desuka parte III, Nuevos amores?

2.5K 98 16
                                    

Hola xd aquí con otro capítulo más como dije tengo más tiempo de escribir pero esos malditos exámenes para la universidad como me estresan pero todo sea por mí futuro xd aún así tengo tiempo suficiente para escribir por lo que próximos fic se vienen, como el de Thor en Isekai Quartet le estoy poniendo mucho empeño solo esperen :v.

Empezemos!!

Haruna cocinaba feliz mientras cantaba, Carne, carne de cangrejo, carne, camarones, huevos, carne, carne. Para después quitar toda la carne de la tabla de cortar y decir, ¡Por cierto, hoy cocinaré verduras!.

Iseei junto a Ikaros estaban dispuestos a hacer la cena, pero Haruna insistió mucho en querer hacerla por lo que lo dejaron en manos de la castaña, aunque esto no les parecía buena idea.
Haruna empezó a partir las zanahorias obviamente con un cuchillo y después pasar a rebanar pepino junto a otros ingredientes para juntarlos en un sartén junto a un poco de aceite de oliva y empezar a mover el sartén en el fuego de la estufa con una feliz castaña mientras tararea una canción con su dulce voz.
Todo era visto por Seraphim con una cara inexpresiva, ¿Qué le encuentras de divertido a eso? Cuestionó entrecerrando sus bellos ojos. Y sintió un agarre y abrió ahora sus ojos en sorpresa viendo que era Haruna y solo dijo ¡Ayuda! Mantenimiento su gran sonrisa.
Seraphim ¿Qué?, Espe...Haruna! Trataba de decir pero la castaña la jalo a la cocina con una risa de felicidad. A decir verdad no esperaba eso, ahora sostenía un sartén con una mirada fija y apenas notando un pequeño sonrojó, pero a decir verdad en su mente decía que esto era un buen progreso para ganarse la atención y amor de Iseei.
Haruna ahora movía un sartén donde preparaba daikon, y echaba un aceite mientras con una risita y de una forma feliz exclamó ¡Vamos, vamos!, Mientras sacaba una gran llamarada de fuego. ¡Se mueve! ¡Este daikon se está moviendo! Exclamó sorprendida.

Iseei: Creo fue mala idea dejarla en la cocina dijo arrepentido rascándose la nuca.
Ikaros: Lo mismo digo igualmente arrepentida y algo asustada por lo que pudieron haber hecho en la cocina.
Ayumu: no se qué habrán cocinado espero, solo espero que no sea la prueba del experimento dijo más pálido de lo que ya estaba.
Yuu solo tomaba su té de una forma tranquila mirando el televisor.
Iseei: también te gusta ver televisión? Cuestionó tranquilo.
Yuu solo apuntó con su pluma a su libreta y traía el texto, Una estrella.
Iseei y Ayumu solo imaginaron a Yuu en una bella noche con la luna llena en ella, mientras miraba el cielo con sus manos agarradas entre sí, con una forma de ternura decir, Desaparecere a fin de año, onii-chan.
Iseei/Ayumu: ¡Guaa! Que grave, dijeron al mismo tiempo.
Y a una cuadra de la casa se encontraba un sujeto con un traje de detective al cual no se le podía ver su rostro, Iseei ya se había dado cuenta solo esperaba a que tomara acción de atacar y el intervendrá.
Time Skip...
Nos encontramos a todos en la mesita para comer mientras en el centro estaba una olla con un líquido morado que a simple vista era peligroso.

Ayumu: Haruna solo dijo para una explicación.
Haruna: Esto es lo que pasó cuando le dije a la ninja que me ayude, incluso para mí es un misterio dijo tranquila.
Ayumu: no es un misterio.
Seraphim: Es la primera vez que intento cocinar fue la simple respuesta de la bella vampiro entrecerrando sus ojos.
Iseei: ya veo, siempre la primera vez a veces no sale como queremos, así que Ayumu por qué no nos haces el favor de probar?? Decía burlón al albino.
Ayumu: Que, Qué??, Por qué yo? Decía sorprendido.
Iseei: creo eres el más indicado para probarlo decía sacastirco.
Ayumu: lo dices por qué soy un zombie, verdad??.
Iseei: bi, bi, bi...Bingo :v.
En eso Ayumu tomo su palillos japonés para después ponerlos en el líquido morado, y al ser contacto salió un humo rojo y se podía ver a los palillos totalmente derretidos.
Ayumu: ¡Los palillos...! Exclamó sorprendido.
Seraphim: No debes tocar está comida con algo tan débil fue lo que simplemente dijo la vampiresa, rápidamente tomo un cucharón de hierro y le sirvió al albino y al terminar de servirle el cucharón se rompió debido a los extraños toxicos que contenía el líquido morado.
Ayumu: con cara de incrédulo solo miró como el cucharón increíblemente se rompió.
Seraphim: ¡Date prisa! ¡Ponlo en tu boca antes que la taza se derrita! Dijo la pelinegra rápidamente.
Ayumu: Está más preocupada por el tazón que por mí, lo dijo llorando cómica mente. Y procedió a duras penas o tomarse el líquido, mientras daba un vistazo a sus acompañantes.
Haruna: Deprisa, deprisa. Bebe,bebe. Deprisa, Deprisa. Fue lo que la castaña decía anciosa para que el albino se tomará lo que cocinaron.
Ayumu tenía una gota de sudor tipo anime y se tomó el líquido y dió un grito de dolor soltando su tazón mientras todo lo que veía se empezaba a distorsionar y cayó finalmente al piso.
Un ratito después.
Haruna: No tiene pulso.
Iseei: como dije es un zombie, por lo que no hay problema. Hey Calamardo, Hey Calamardo, dijo el pelimorado al zombie xd.
Ayumu poco a poco abría los ojos mientras decía, Vi un hermoso cielo bajo el mar de flores... Mamá :v.
Iseei: veo que todos tenemos hambre por lo que pediré unas pizzas y asunto arreglado.
Ikaros: Bien pensado Ise diría la bella pelirosa con una sonrisa cálida.
Iseei tomo su teléfono de su bolsillo para marcar a la pizzería, Hola tripulación crustáceo :v, quiero ordenar 2 pizzas de camarones grandes y pizza mayo con una bebida, para colgar el teléfono de inmediato.
Ikaros: solo tenía una gota de sudor en su cabeza ya que en su mente se vino una caricatura llamada Bob Esponja 🤣.
Haruna: Iseei, puedes prestarme tu celular?? Cuestionó la castaña con su tono alegre.
Iseei: claro toma dijo este con amabilidad.
Haruna tomo el celular y marco, ¡Ah! ¿Es Dai-sensei?.
Iseei fue a sentarse en la mesita con los demás.
Seraphim: con quién está hablando? Refiriéndose a la castaña.
Iseei: con Dai-sensei, no se para que, pero bueno.
Dai-sensei?? Dijo la vampira al no saber quién era.
Iseei: su maestra de Virie contesto con una sonrisa.

Issei el portador del guantelete del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora