Kore wa Zombie Desuka parte II

3.7K 117 14
                                    

Hola a todos perdón por la tardanza pero traigo buenas noticias y es que ya estoy de vacaciones por lo que subiré los capítulos y los otros fic ya más a seguido por lo que empezemos ya xd.
______________________________________

Nos encontramos en un nuevo día al cual a Iseei no le agradaba nada y Ikaros estaba muy feliz y le daba algo de risa la reacción de su amado, Ayumu solo los miraba con su típica cara con algo de celos tipo cómico.
Ayumu guió a Iseei y a Ikaros hacía la oficina del director para que esté nada más les confirmara en que grupo iban a estar y les tocó justamente en el del zombi albino, estos al llegar al salón el profesor vio que habían 2 alumnos que nunca había visto por lo que se dirigió hacia a ellos ¿Se les ofrece algo? Diría este con una cara de cansancio y pesadez.
Iseei: Hola buenos días, como vera somos nuevos en esta escuela el director nos pidió que le entreguemos estás hojas.
El profesor analizo y revisó las hojas al ver que era verdad lo que decían les dijo, esperarme aquí, entren cuando yo lo ordene.
Iseei/Ikaros: Hai, dijieron estos al mismo tiempo.
Ayumu sólo entro a su salón y se sentó donde siempre era costumbre de él.
Profesor: atención dijo este, llamando la atención de los alumnos, hoy tendremos a 2 nuevos integrantes por lo que espero se lleven bien, pasen y presentarse por favor.
Entró primero el pelimorado, buenos días a todos mi nombre es Hyodou Iseei y espero nos llevemos bien dijo este algo frío, pero se ganó las caras de enamoradas de varias chicas y los hombres ardían en celos.
En eso entró Ikaros y con una gran sonrisa dijo, Hola a todos mi nombre es Hyodou Ikaros (Iseei perro 7u7) eso sorprendió a toda la clase.
En eso una alumna dijo acaso ustedes??? Con un gran sonrojo.
Ikaros/Iseei: si somos pareja y vivimos juntos.
Todos estaban en shock los hombres solo tenían celos que Iseei tuviera una novia tan hermosa y con un cuerpazo que derretiera a cualquier hombre y por parte de las mujeres perdieron su oportunidad de inmediato para conquistar a Iseei solo pudieron dar un suspiro.
Buenos señorito y señorita Hyodou favor de sentarse en los bancos que están al último de la primera y segunda columna y estos solo se dirigieron a sus respectivos lugares ganándose la mirada de todos y sonrojando los.
Ayumu sólo tenía una gota de sudor tipo anime xd.
Al paso de un tiempo vieron a un Ayumu totalmente secó y todos se asustaron pero hasta ahí llego solo en un susto hasta que las clases terminaron.
Ya era tarde y Ayumu todavía no se iba de su escuela por lo que Ikaros y Iseei se dirían al albino para avisarle que se adelantarían a su casa.
Ikaros y Iseei entraron a su salón para avisarle a Ayumu que se adelantarían pero Iseei puso una cara sería.
Pasa algo Thanos San?? Cuestionaba algo nervioso.
Iseei: siento una energía maligna muy cerca de nosotros por lo que mejor ponte en guardia no sabemos con lo que podemos lidiar.
Ayumu hizo casó se puso atrás de Iseei.
Ikaros solo miraba la puerta seriamente.
Solo se pudo ver cómo alguien se recargaba sobre la puerta pero era muy extraño hasta que la abrió.
Iseei solo hizo señales a Ikaros y a Ayumu que se pusieran de tras de el.
Iseei estaba serio mientras una armadura aparecía y su casco solo apareció en sus manos.
Pero el sujeto miró a Ayumu y de dijo con cara pervetida ¡Te deseó!
Eso impacto a los presentes pero más al albino.
Ha te deseó, serás mío!! mientras se acercaba a Ayumu y este solo tapo su trasero, pero alguien golpeó al sujeto mandandolo de un puñetazo en dirección al pizarrón destruyendo hasta la pared.
En eso aparece Haruna con su motocierra.
Ayumu: cómo llegaste hasta aquí?? Decía sorprendido.
Haruna: Ayumu eres bisexual exclamó está.
Ayumu: Te equivocas!!
Haruna: Qué estas haciendo?? Eso que Thanos mando a volar es un megalo, que no puedes distinguirlo?? Lo decía con su típica voz de estar molesta.
Ayumu cómo podría exclamó en pánico.
En eso el sujeto se paró de los escombros muy molesto, malditos dijo mientras se empezaba a deformar y 2 pinzas de cangrejo salían de el quitando su traje a pedazos y convirtiéndose en un cangrejo gigante con traje.
Es un Megalo de clase doble A, ¡Un súper malo nefasto cangrejo! Eso creo diría la castaña.
Thanos solo ponía atención en lo que decía Haruna hasta que el Megalo empezó a hablar.
Vine porque me sentí atraído por la magia de un Masou-Shoujo y esas ridículas bragas que tienes, humano por qué tiene esa magia? diría el cangrejo señalando con sus pinzas a Ayumu.
Una larga historia fue la simple respuesta del albino.
Basta de juegos!! exclamó Thanos llamando la atención de los presentes, ahora mismo me verán en acción al gran Titán del universo en eso se lanzó en contra del Megalo con una patada que lo sacó por las ventanas, Ayumu y Haruna estaban sorprendidos como fácilmente golpeaba al Megalo y Ikaros estaba tranquila pero feliz ya que aún el enemigo siendo muy débil Iseei siempre la protegía sin importar qué.
Los alumnos que estaban en en patio solo alzaron su vista al edificio al escuchar el ruido de los vidrios y pared rompiéndose.
Thanos siente el poder mismo destruyendo te dijo este con su típica sonrisa mientras en guantelete apareció con la Gema del poder y lanzó un poderoso rayo en contra del Megalo que no puedo reaccionar y al momento de ser tocado por el rayo desapareció sin dejar rastro.
Iseei: Solo era una basura bueno que se puede hacer y cambio su armadura por su uniforme de la escuela y en guantelete desapareció.
Pero una Pelinaranja se percató de esto mientras observaba a Iseei.
Haruna y Ayumu: asombroso.
Haruna: con tan solo un rayo se deshizo de un Megalo de clase doble A, me sorprende cuánta facilidad tuvo al hacerlo.
Ayumu sólo tenía los ojos bien abiertos sin creer lo que miró.
Ikaros rápidamente bajo de un gran salto para dirigirse a Iseei.
Iseei cayó al suelo normal sacando una nube de humo y todos lo veían sorprendidos de que estuviera bien ante esa caída.
El pelimorado solo recibía miradas sorprendidas hasta que oyó a su amor Ikaros que corría hacía a el, en eso el extendió sus brazos y Ikaros de igual manera para darse un abrazo y besarse frente a todos.
Haruna tenía los ojos en blanco y mientras Ayumu estaba celoso.
Iseei al notar eso solo dió una sonrisa burlona.
Ayumu mencionó Thanos.
Si que pasa respondió el albino.
Debes darme las gracias dijo Iseei sacando una risa.
Heeee por qué debería agradecerte dijo con su típica voz zombi.
De evitar que todos vieran que eres una Mashou Shoujo debido al poder que le robaste a Haruna.
Haruna: Con que era eso por razón no puedo usar mis poderes debido a ese pervertido.
Iseei solo lloraba en su interior ya que tiempo atrás el si era uno xd.
Iseei vámonos a casa dijo su novia pelirosa ;).
Claro amor vámonos, nosotros nos adelantamos a casa los esperamos haya.
Ayumu sólo decía en su cabeza desde cuándo es su casa pero que se le puede hacer.
Haruna solo veía a la pareja que disfrutaba su cercanía entre ellos y siempre con esa mirada de amor, ella empezaba a tener ligeros celos sin darse cuenta de ello (vaya que interesante :v).

Issei el portador del guantelete del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora