Las Facciones caen ante ????

12.5K 439 134
                                    

Bueno estoy aqui con un nuevo cap me voy a tardar en sacar cada capitulo ya que estoy apunto de salir de la prepa y debo estudiar para mis examenes de ingreso a la universidad y me va a gastar tiempo así que les dejo ese pequeño aviso.

Bien empezemos este capitulo.
Habían pasado 5 años desde que las facciones habían "asesinado a Hyodou Iseei" al principio estaban sastifechos, pero algunas arrepentidas como Yasaka, Sona, Tsubaki pero una lo esperaba en especial y sabía que el vendría por ella si estamos hablando de Grayfia Lucifuge quien decidió divorciarse del Mau Lucifer y abandonar lo sobrenatural para vivir en una zona de campo lejos de la sociedad humana y demoniaca donde ella esperaría al verdadero amor de su vida Hyodou Iseei.

Con Yasaka no le fue nada bien ya que ella estaba confusa de que Iseei matara a gente inocente pero cuando lo estaban juzgando vio en los ojos del castaño que el era inocente, pero fue bastante tarde para ayudar al castaño y gracias a esto se ganó el Odio y rencor de su pequeña hija Kunou lo cual la devastó no podía creerlo gracias a su estupidez había "perdido" al hombre que siempre la hacía  sonreir y sentirse feliz ya que siempre Kunou lo veía como su padre pero por el momento las cosas no salieron bien y sólo espera el milagro de volver a verlo otra vez ya que su corazón sabe que el regresará y solucionara su problema con Kunou,
así que como primer pasó ella decidió dejar la alianza con las facciones restantes por que sabía que algo andaba mal y por precaución a que algo le suceda a su gente.

Así que ella sabía que abría hecho una buena decisión y progreso para que a futuro todo se solucionará.

Sona y su reina Tsubaki sabían que ellas habían hecho algo absolutamente imperdonable ya que ella en realidad lo amaba desde como lo vio que luchaba por sus seres queridos hasta morir y daba todo lo de el para hacer sonreír a sus personas cercanas de igual manera Tsubaki vio en Iseei un gran hombre y no como el pervertido que aparentaba, ella pensó que Kiba era mucho mejor pero lo que en verdad era una tremenda mierda ya que sólo jugó con sus sentimientos y se fue con otra y le hizo ver que cierto Castaño era su verdadero amor, Sona y Tsubaki tenían planeado declararle sus sentimientos pero ahora estaban arrepentidas de no poder ayudar al castaño cuando más lo necesitaba y eso era algo que ellas nunca se perdonarán, ellas al igual que Yasaka y Grayfia sentían que el amor de sus vidas regresará y solucionará sus problemas con lo sobrenatural y se casarán con el y por el momento decidieron partir de Kuho y dirijirse a Kyoto a vivir ya que habían hablado con Yasaka y ella al ver en sus caras ese arrepentimiento de no ayudar al castaño las aceptó en su territorio .

Cambió de escena.

-Inframundo Reunión de Líderes de Facciones.
En la reunión estaban presentes: Sizerch Lucifer juntó al clan putogry xd, Azazel junto a Penemue, Odin,  Michael junto a su hermana Gabriel, Serafall, Ajuka Belzebu, y el Sautou quién estaba ya desesperado por relevar si verdaderá identidad y someter a todos y gobernar todo lo sobrenatural, así que empezó la reunión cuando Sizerch habló: Les convoque a esta reunión ya que después de a ver asesinado a Hyodou Iseei quien fue responsable de muertes a inocentes y se le condenó a muerte por sus actos muchas cosas han sucedido como el divorcio de quien era mi esposa y sobre todo que la Facción Yokai decidió partir de la alianza y la desaparición de la Heredará Sitri junto a su Reina Tsubaki.

Esto sorprendió a todos ya que según ellos los problemas debieron a ver terminado.

Azazel: ésto es muy raro pero ¿ cuánto tiempo lleva la Heredará Sitri y su Reina y sobre todo por que la Facción Yokai decidió abandonar la alianza?.

Serafall: muy preocupada por su Sou-tan, por favor ayudar a encontrar a mi Sou tan y a Tsubaki chan mientras lloraba.

Sizerch: como verán la Heredará Sitri y su Reina desaparecieron hace 8 meses y no hemos encontrado rastro de ellas, pero además  las muertes siguen de una manera misteriosa ya qué se han reportado 3000 muertes en estos últimos 5 meses y tememos que Souna Sitri y Tsubaki Shinra hayan sido víctimas mientras tenía una cara entre preocupación y sería a la vez.

Issei el portador del guantelete del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora