en él cap anterior.
greg:te amo pero quiero pasar toda mi vida con tigo.
adri:greg...(se le iluminan los ojos)
greg:adri (se inclina) te quieres casar con migo??
adri:am.....
continuemos....
greg:am???
adri:em greg lo puedo pensar un poco??
greg:ok😔
adri: greg no quiero que estes así ok? (le iba a dar un beso en los labios pero greg se adelanto y la pegó más a su pecho poniendo ella sus brazos al rededor de su cuello y él poniendo sus manos al rededor de su cintura.)
yo: ellos pasaron un buen rato así hasta que se separan.
adri:greg te digo la respuesta él lunes así que ya me voy... (se va)
yo:y así y así pasan los días hasta que llega él lunes para la decicion de adri.
*en la escuela*
yo:él maestro estaba dando su clase pero greg estaba desesperado por la respuesta de adri así que paso al frente preguntando al profesor "profesor puedo hacer algo rápido" y él profesor le dijo que sí.
greg:(hablando fuerte frente a todos) adri!!!
adri:mh?(mira hacia greg)
greg:adri ya no puedo esperar mas quiero que me digas de una vez (se inclina saca una caja con un 💍 de compromiso)adri te quieres pasar con migo??
adri:am.....
yo:amaya y connor la levantan y la llevan al frente con greg.
adri:pero que? connor amaya!(la dejan al frente)
greg:adri me arias él chico mas feliz del mundo...
adri:greg yo.....yo.....
greg:no quieres verdad??
adri:si!!!
greg:si que...
adri:si me quiero casar con tigo.
greg:encerio?!
adri:si
greg:gracias (agarra él anillo y se lo pone)
yo:greg no se resistió mas y beso a adri en frente de todos pero él la cargo como una princesa y la beso apasionadamente)
greg:adri te amo.
adri: yo igual.
yo:las clases continuaron hasta que los chicos se fueron y anochecio poco a poco.
*en la noche*
continuara!!!!!!!......
yo:hola mis amores si quieren que les ponga él capítulo de la boda dejenmelo en los comentarios y sí quieren que hallan bebés y haya la luna de miel degenmeló en los comentarios si quieren que ponga los capítulos así y déjeme saber que nombres quieren para los bebés bueno eso es todo mis amores chao!!❤