ya somos padres!!!!!!

250 6 19
                                    

en él cap anterior.

yo:adri sale del baño y en la prueba de embarazo salio....

continuemos......

Samael:que paso???

adri:greg....vamos a ser padres!!!!!!!

greg:encerio?!

adri:si!!!

greg:que bueno hola mi pequeña o pequeño bebe hermoso (tocándole la pansa a adri)

adri:greg tengo antojo.

greg:de que?

adri:de helado con canela y fresas.

greg:ok ahora te lo traigo.

adri:gracias!

yo:greg fue a comprar lo que le dijo adri y llego y se lo dio.

adri:gracias amor!(le da un beso)

yo:y así se la pasaron festejando todo él día.

*9 meses después*

yo:adri llego a casa con su bebe ya que greg la llevó y amaya estaba con él de ella que ya tenia 1 mes de nacido.

adri:Samael mira aquí tienes a tu sobrino.

Samael:hola cosita hermosa espero que te acostumbres a mi forma de ser.

adri:greg oficialmente ya somos padres!!!

greg:te amo adri tu me has regalado una hermosa bebe y ahora somos una familia no sabes lo feliz que estoy adri.(la besa)

adri:gracias greg pero en realidad tu insististe con que tengamos un bebé😂

greg:jaja am Samael me das a mi hija?

Samael:ho claro ten.

amaya:hola princesa chicos que acaso si tía amaya no la puede conocer al igual que él tío connor??

greg:así claro tengan(se las da)

amaya:ustedes conozcan a eliza (así se llama la hija de amaya pero a la de adri ustedes eligen él nombre) estoy segura de que serán grandes amigas.

yo: siguieron así pero adri en la noche tenia planiado salir porque ya tiene mucho tiempo que no sale así que se puso de acuerdo con amaya para que salgan en la noche como ululete y katie.

*en la noche*

continuara.....

hola mis amores!!!! bueno les quería informar que en mi próxima historia quiero que este Marinetteyamaya y también un amigo que yo le mandare él mensaje privado y mi hermano mithrandir_33 bueno eso es todo bye los amo!!!!!!!!!

pj masks y los gemelos poderosos 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora