se llevan a adri y amaya por romeo.

241 8 7
                                    

*al día siguiente*

yo:adri esta en la escuela con greg, Samael,amaya y connor pero de repente él techo de él salón se rompe.

adri: todos salgan del salón.

*todos salen corriendo*

Samael:chicos es Romeo!!!!!

greg: lo detendremos con o sin los poderes porque siempre lo vencemos.

amaya:ok vamos!!!!

connor:oye Romeo deja en paz a la gente.

Romeo:jamas y me llevare a la persona que amo y es......

connor:amaya adri salgan de aquí.

adri:vamos amaya corre..

yo:las chicas se van a esconderse.

Romeo:no se me van a escapar además solo les quiero quitar lo mas preciado a ustedes 3 osea su noviesita adri y amaya porque yo era él que se le iba a declarar primero a adri pero tu llegaste y luego llegó él gato con la linda de amaya.

Samael:no te llevaras a mi hermanita ni a amaya

yo:ellos empiezan a pelear pero fracasan y Romeo busca a adri y amaya y se lleva a adri y a maya.

Romeo:es hora de irnos preciosas.(cargándolas)

adri:sueltame!!! yo no le pertenesco a nadie ni a un villano!!!!

amaya:sueltame descarado!!

Romeo:pronto lo seras (le intenta dar un beso en los labios.

adri:no te aserques a mi ni a anaya!!!(le da una cachetada)greg ayudame.

greg:sueltalas.

Romeo:jamas laboratorio!!!!!!

yo:Romeo se escapa con adri así que los chicos esperaron a que llegue la noche para regresar a Adri y amaya con ellos.

*en la noche*

yo: una noche en la ciudad y un valiente grupo de héroes están listos para enfrentar a los peores villanos y evitar que arruinen todas días.
amaya se convierte en.....ULULETE
geko se convierte en .........geko
Samael se convierte en.....hultima connor se convierte en.....catboy.

*en él cuartel*

todos:héroes en pijamas.

hultima:rápido amaya y adri están en problemas vamos al gatomovil!!!

yo:estos se suben al gatomovil y se van al parque donde se encuentran con Romeo, pero adri y amaya estaban en una jaula.

adri:ayudenos geko ayuda!!

amaya:catboy!!

geko:sueltalas!!!!!!

Romeo:no jamas las voy a soltar porque ahora me pertenecen a mi muajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

yo:geko,catboy y hultima pelean contra Romeo hasta que liberan a las chicas y Romeo se va.

adri/amaya:geko,catboy hultima gracias!!!!!!

adri:gracias chicos (los abraza)

amaya:gracias(los abraza)

geko:sabes que nunca dejaría que te agan daño (la besa suavemente en los labios)

catboy:igual yo amaya (la besa en los labios)

yo:después de eso los chicos se van a sus casas.

*5 meses después*

continuara........

pj masks y los gemelos poderosos 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora