especial de navidad!!! parte 1(comic connaya y adrig)

237 6 51
                                    

yo:era un día normal con adri Samael connor amaya y greg ellos jugaban felizes y connor le diría a amaya todo lo que siente por ella.

connor:amaya podemos hablar en privado???

amaya:claro connor.

adri:greg hermanito algo me dice que connor se le declarara a amaya.

Samael:es cierto.

greg:vamos a seguirlos.

los dos:si!

*con connor y amaya*

amaya: que me querias decir connor???

connor:amaya yo quería decirte que y amo para mi eres mi todo eres la razón de que todos los días me despierte con muchos animos la razón por la cual vivo la razón que me hace seguir adelante y mi pregunta es quieres ser mi novia?

amaya:si!!!!(lo besa apasionadamente)

adri,greg,Samael:si!!!!!!!!!!!!!!!

connaya:(se separan) oigan!!!!!!!😡

los tres:ups lo sentimos.

yo:los chicos vuelven a sus hogares y en la noche Samael connor y amaya no salieron al patruyaje porque estaban cansados así que solo greg y adri salieron pero ellos no lo sabían.

narrador:una noche en la ciudad y dos valientes héroes están listos para enfrentar a los peores villanos y evitar que arruinen tus días.

adri se convierte en......

adri:katie!!!!!

greg se convierte en.....

greg:geko!!!!

en él cuartel

los dos:héroes en..he y ululete catboy y hultima?

katie:ahora que recuerdo los tres se veían agotados mejor los dejamos descansar.

geko:si oye te das cuenta de que estamos solos nosotros dos😏😏

katie:ok? ya me canse de esto geko que te pasa últimamente has actuado muy extraño con migo siempre me dices alagos y aveces te sonrojas cuando estas a mi lado por eso ya dime que te pasa ok?todo seguirá normal no cambiara nada😊

geko:lo que pasa es que m...me gustas.

katie:(sonrojada) am ho mira la hora ya es tarde me tengo que ir (se bira camina un poco pero geko la agarra de la mano llamando su atención) que pas....mm??(katie no termino de hablar porque geko la jalo hasia él haciendo que se besaran pero katie empujo a geko para que la suelte) que te pasa geko?!

geko:lo siento katie lo que pasa es que no me pude controlar.

katie:ok...(sonrojada) pero me tengo que ir bye (se va corriendo)

geko:hay que hise (se va tras ella)

yo:geko se destransforma y va tras katie.

*con katie*

katie:(pensando y corriendo) que hise y ahora como lo voy a mirar a los ojos como nos vamos a hablar un minuto (para y escucha que le gritan su nombre) geko?

greg:katie espera por favor.

ketie:esta bien que quieres?

greg: perdón por lo del beso es que creí que era él momento.

katie:(se des transforma) greg te perdono (le da un beso en la mejilla)

greg:(sonrojado) gracias y te quería preguntar que si quieres ser mi novia???

adri:yo si acepto!!!!(lo besa)

yo:ambos se fueron a sus casas y se durmieron.

*al día siguiente*

continuará......

pj masks y los gemelos poderosos 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora