Capítulo 2 "Porque justamente tú"

9 0 0
                                    

Al escuchar su voz, levante la cabeza tan rápido, que me choque con la mesa de mi puesto, y esté era él golpe que esperaba, él golpe sonó tan fuerte que todos voltearon a verme incluso él nuevo maestro que no resulto ser nada mas y nada menos que él padre de Mía la pequeña que cuide hoy, todos estaban sorprendidos y callados solo alfondo se escuchaban unas risas, pero al darse cuenta que él maestro estaba en la clase, hubo un silencio absoluto en él salón, él solo me veía con cara de preocupación y sorpresa, yo agache la cabeza totalmente avergonzada y claro mas roja que un tomate.

-Buenos días alumnos yo soy su maestro de psicología Matthew Brooks, por favor tomen asiento para empezar a llamar lista- dijo él aun mirándome, pero mi cara de sorpresa fue clara al enterarme quien era él, no, no y no él karma es una mierda, de tantos profesores en él mundo tenia que ser él, en ese momento mis ganas de llorar fueron evidentes pero gracias a Dios ya había dejado de mirarme, mi cerebro empezó a recordar e ir a lo mas profundo de mi pasado...

Flashback...

-Encuentrame Matti!!!- gritaba yo por todo él patio, esperaba que mi mejor amigo no me encontrara, estabamos jugando a las escondidas, nuestro juego favorito, él tenía mucha ventaja porque yo soy muy pequeñita solo tengo 6 añitos, pero él ya es muy grande tiene 11 y corre mas rápido que yo.

-Princesa te he dicho que no hables, así te encontrare mas facil- dice él riendo, pero no es mi culpa me encanta jugar y me emociana muchísimo!! - Te encontré!!!- dijo él cogiemdome de la cintura y alzandome dando vueltas por todo él jardín provocando que ambos riéramos a carcajadas...

Fin del flashback...

Como amaba esos momentos en los que ambos eramos niños sin ninguna preocupación, pero después de ese incidente las cosas no volvieron a ser igual nos separamos y él destino en ese momento decidió volver a unirnos, él claramente no me recordaba había cambiado mucho desde los 17 y él desde luego no se quedaba atrás, esa mirada me era tan familiar, ahora lo recuerdo, todo tiene mas sentido pero, tiene una hija, de seguro se caso y no me quiero imaginar con quien, no, no ellos desaparecieron de mi vida hace mucho, no es cierto no!!!, trague él nudo de mi garganta, no podía llorar, aquí no, lo último que le puedo mostrar es debilidad, pero, al llamar lista se va a dar cuenta de quien soy, claro de seguro ni le importara, para él deje de ser alguien importante ese día me lo dejo muy en claro.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora