Capitulo 3 "¿Amigos?"

7 0 0
                                    

Pov Ella Montero

Él...

Creo que voy a vomitar...

Desde que él dijo mi nombre, me reconoció, tampoco creo que haya cambiado tanto, " ya no eres del todo una adolescente" - Perdón no sabia que estaba vieja querida conciencia - "Lindo tu sarcasmo Ella" - Que insoportable.

Mi mirada estuvo toda la clase en mi cuaderno, no soportaba ni quería mirarlo, era una tortura, se que ha pasado tiempo pero unas heridas son mas difíciles de sanar que otras, y que él este en este momento en él mismo espacio que yo, me pone mal por mas que no quiera aceptarlo, y claro que ha cambiado esta mas rubio de lo que recordaba y se dejo un poco de barba, pero al ir mas allá recuerdo que tiene una hija, que probablemente este casado, cosa que no me importa claro, que debe de tener una vida feliz junto a su familia y me asusta pensar que haya cumplido la promesa que hizo esa ultima vez que nos vimos, esa mujer no lo merece, mi cabeza esta hecha un desastre, no ayuda para nada verlo, que en todo momento sienta su intensa mirada sobre mi, no despego la vista de mi cuaderno y trató de hacer todo lo posible por concentrarme en lo que dice sobre la clase.

Al escuchar ese amado timbre que significa él cambio de aula, doy saltos de felicidad en mi interior, al fin!!, soy la primera en salir, corro por los pasillos hasta él patio ya que es la hora del almuerzo, por favor no choques con alguien, por favor, te lo suplico.

Veo la luz!! Estas cerca no te rindas después podrás sentarte debejo de un árbol a leer Pídeme lo que quieras o dejame, y admirar al maravilloso Eric Zimmerman en todo su esplendor, siiii, al intentar bajar él primer escalón hacia él patio tropiezo.

Es encerio!!

Estoy de cara al piso con mis manos extendidas tratando de no golpear mi cara, y mis pies en él otro lado del mundo, literal, esto no puede ser peor.

- Oh!! Cuanto te encontraste - dijeron, esa frase que tanto odio, detesto y aborrezco?! En cerio, porque no te a gachas y lo recoges tu mismo?! Dios que gente tan ignorante!! Al mirar hacia arriba veo a un chico con suéter azul y pantelon negro, cabello marron y ojos cafés con una sonrisa burlona en su rostro.

- Imbecil - digo en un susurro levantándome rápidamente, oh la que esta esparcida por el suelo es mi dignidad no se preocupen.

- Yo escuche eso - dijo él levantando la mano miramdome de forma extraña - Y creo que no es una palabra adecuada para un linda señorita como tu - me dijo sonriendo como lo hizo hace un momento, de pronto veo como un chica se le acerca por detrás y pone su mano encima de el hombro del chico.

- Dejala tranquila David, tendrías que haberla ayudado a levantarse en vez de decir uno de tus tontos chistes, definitivamente no tienes vergüenza - le dijo ella mirando en forma de reproche y dándole un golpe en la cabeza, luego su mirada se enfocó en mi y me sonrrio amablemente - Hola un gusto mi nombre es Rachel Blair, disculpa la actitud de mi novio no tiene tacto, ya sabes si se calla le salen letreros no tiene filtro este chico - dijo ella susurrando la ultima parte.

- También escuche eso, y auch!! Tus golpes duelen amor - dijo él con una cara de disgusto que después cambio por una sonrisa, que chicos tan extraños, mirándome dijo - Le pido disculpas linda señorita mi nombre es David Dawson - me tendió su mano y la estreché con algo de inseguridad.

- Hola mi nombre es Ella Montero un gusto - dije dirigiendome a ambos con una sonrisa, bueno después de todo tenia que ser amable y conocer personas nuevas, por mas de que no me guste la idea.

- ¿Ya tienes amigos? ¿Eres nueva, verdad? ¿Que estudias y en que semestre estas? ¿Quieres que seamos amigos? Por mi no hay problema, me agradas ¿Cuantos años tienes? Te ves joven, tienes unos hermosos ojos que envidia!! - Dijo Rachel casi sin respirar y con una gran sonrisa mientras su novio la miraba con cara de enamorado.

- No, aun no tengo amigos, sip soy nueva, estoy en primer semestre de psicología, pues si...supongo, tengo veinte años y gracias los tuyos igual son lindos - digo yo con una sonrisa respondiendo a todas sus preguntas, esta chica es bastante alegre y agradable.

- Bien vamos a sentarnos señoritas, me agrada que ahora nuestro pequeño grupo tenga una integrante mas - dijo David cogiendo de la mano a Rachel y ella a mi de gancho, nos sentamos en una banca debajo de un gran árbol a conversar.

Me contaron que David estaba en segundo semestre de fotografía y tenia veintitrés años y Rachel igual solo que ella estudiaba derecho, mientras me iban contando mas cosas sobre ellos yo también les decía algunas cosas sobre mi, David resaltando mi notable timidez con su notable sentido del humor y Rachel se caracterizaba bastante por ser extrobertida, eran una linda pareja y me contaron que llevaban tres años de novios, eran tan tiernos.

- Bueno quien quiere un helado? - Dijo David saltando de la banca, nosotras solo lo seguimos.

Al llegar a la cafeteria pedimos nuestros helados y nos fuimos a sentar en una mesa, de camino a ella vi en una esquina a muchos de los maestros de la universidad y uno de ellos no dejaba de mirarme, Matthew Brooks, su mirada era intensa como si tratara de decir algo, yo simplemente lo ignore cuando escuche que Rachel me llamaba fui con ellos apartando la mirada de Matthew.

- Oye estas bien? Te vez algo decaída - me pregunto Rachel con preocupación y era increíble que con solo una hora de conocernos ella supiera que me sentía mal, talvez así son las verdaderas amigas.

- No tranquila no tienes porque preocuparte - dije yo tratando de disimular una sonrisa, no entiendo como solo verlo me afecta tanto, se supone que ya lo había superado.

- Sabes que puedes confiar en nosotros verdad, no estas sola ahora somos amigos y sin importar lo que pase estaremos para ti - me dijo Rachel con una sonrisa tomando una de mis manos entre las suyas.

- Gra...Gracias de verdad, son unos buenos am...amigos- dije yo mirándolos timidamente, por que se que aunque me cueste confiar en ellos, con él tiempo iré dejando mi timidez de lado, o eso espero lograr desde hace mucho.

- Entonces...¿Amigos? - dijo David poniendo su mano al frente en él centro de la mesa.

- Amigos - dijo con seguridad Rachel poniendo su mano encima de la de David.

- Amigos - dije poniendo la mano encima de la de Rachel.

Por mas difícil que me sea, una linda amistad de estos dos no es mala idea al contrario pienso que algo bonito va a surgir de esta amistad.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•

Multimedia: Adam Gallagher como Matthew Brooks

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora