no es capitulo

62 5 0
                                    

Haber los que leen esta cosa -inserta cosa horrorosa xd- no se cuando se la vaya a actualizar , tal vez en estas semanas ,tal vez no porque tengo proyectos y mi trabajo.

Sobre esta historia , no quería poner anuncios pero creo que era necesario , bueno no ... O ¿si?.

A partir del segundo capítulo la historia será en 3ra persona , serán cosas salteadas ... Piezas de rompecabezas que ustedes deberán armar y decifrar.

Shipps pondré más de los que ya hay , es historia taegikook , pero habrá más variedad por si lo que no te gusta ese shipp no te esponjes .

Sé que soy primeriza por lo que talvez no sea tan cliché la historia .

Ojo!!! Soy bien masoquista en ambos sentidos , por lo que puedo llegar a alterar la historia .

Tengo una nueva historia en borradores lo que a la segunda semana de diciembre me encuentre publicando la, si te gusta el misterio, terror , suspenso y fantasía , es para ti ...

Un día antes de ser publicada daré un aviso por si le quieres leer .

Sinopsis:

Todo el mundo es esclavo de algo , te arrastra por el vil suelo sin importar que clase social pertenezcas .

La vida como artista de circo no siempre es grandiosa , más si el anfitrión , esconde sus mayores secretos una vez cuando se encuentra en banca rota ...

¿porque los artistas deben pagar por los malos actos de aquel hombre?

"estamos cansados de ser los mounstros"

Bueno pues está historia estará conformado por varios idols , tendrá tanto hetero , homosexual , bisexual y lesbianismo ... El uso de lenguaje vulgar y corrosivo, mención de demonismo por si eres cristiana ni le entres , si te gusta eso pues adelante aunque seas ate@ , sacrificios humanos , lemon si llega alguna ocasión , distintas parejas , indiferencias , distintos transtornos psicólogos, etc...

 El uso de lenguaje vulgar y corrosivo, mención de demonismo por si eres cristiana ni le entres , si te gusta eso pues adelante aunque seas ate@ , sacrificios humanos , lemon si llega alguna ocasión , distintas parejas , indiferencias , distintos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pues de mi parte es todo , les deseo una linda noche o un excelente día 🐾🐰🍇💕

Invierno de silencio [Taegikook] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora