얼음 심장

149 18 0
                                    

El olor a café y pan recién salido del horno podía abrir el apetito de cualquier individuo que se atreviera a cruzar aquel local que se encontraba en inauguración.  Un pequeño centro familiar en el cual podría a ver festejos para los pequeños,a pesar de que el dueño del lugar fuese un hombre delicado e hijo de un importante ceo prefirió que todo tuviese un lugar cálido y seguro donde los adultos como niños pudiesen disfrutar de sus platillos,  como en las mañanas de invierno unos deliciosos panquecitos  con una buena tasa de café que levantara el animo de las personas que iban camino a su trabajo.  Amaba su negocio como la gente que empezaba a maravillarse con su deliciosa comida,  pero amaba más a su pequeño novio,  un chico de piel pálida y labios con un ligero color rosado y cada tinte que este usaba le quedaba a la perfección,  tal vez no era el tipo ideal que había imaginado pero se robo su corazón aquella tarde de invierno,  un azabache había chocado con el,  claro que este se encontraba enojado, cuando este estubo dispuesto a reclamarle esos ojos gatunos  estaban hinchados por tanto llorar y su nariz se encontraba roja  por el frío inmenso que hacia,  se lleno de compasión y a pesar de apenas conocerlo lo envolvió en sus brazos apoyando la cabeza del pálido en sus ancho pecho,  nunca le preguntó el porque lloraba pero se juro el protegerlo de todo daño.

Invierno de silencio [Taegikook] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora