시작하다

227 24 0
                                    

El placer dominaba aquella habitación, los gemidos eran como notas que iban creando una maravillosa melodía , todo era  como un cuento de hadas para aquellos ilusos jóvenes , a pesar de las críticas ellos les  agradaban demásiado su compañía , no había quien los juzgará solo eran ellos llenándose de besos y caricias , su propio mundo sin nadie quien se negara.

Los gemidos eran en aumento pues las estocadas eran demásiado rápidas apesar de que ambos chicos trataban de proteger a su débil amado no podían contenerse por tal belleza y sumisión que el azabache dejaba al alcance. Después de una larga jornada de sexo  , los tres jóvenes se encontraba ya  sin energías pero satisfechos. Ambos menores trazaban círculos en el pecho del mayor que ya se encontraba con los ojos entrecerrados del cansancio "siempre estaremos juntos pase lo que pase" , el castaño hablo sin dejar de jugar con su dedo en el pecho del azabache, los tres sabían que su lazo era muy fuerte y nadie podia romper o destrozar esas barreras que ellos crearon , el trío sonrió complacido ya que su felicidad se podía decir garantizada pero nadie sabe lo que el tiempo puede ocasionar ya que ellos le restaban importancia , finalmente los jóvenes se quederon completamente dormidos, todo lo que fue aquella melodiosa nota se convertiría en silencio.

Invierno de silencio [Taegikook] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora