Los rayos de sol atravesaban la persiana de aquella habitación silenciosa, la cama estaba ocupada por un joven de tez Morena, cabello largo castaño, lunares que habitaban su rostro fino como una obra de arte y unos ojos color café que complementaban ese rostro esculpido por los mismisimos dioses. Su torso semidesnudo que solo unas sabanas de seda color azul rey lograban cubrir una parte de el y su cabeza apoyada en aquella cabecera de cedro, sus brazos posados en cada lado. Su semblante serio y una mirada que apuntaba a una esquina de la habitación color beige. Su sueño se veía cumplido pues desde niño soño con ser actor, su vida estaba como el la había imaginado cuando solía vivir en aquella granja en la cual convivía con su amada abuela. El podía tener todo lo que quisiera, tener mujeres a disposición, una gran mansión, dinero... Pero todo eso no llenaba aquel hueco que habtitaba su pecho. El no volvió a saber que significaba la palabra amor desde aquel día en el que perdió a las personas que más amaba. Esa promesa rota lo llenaba de culpa, nunca quiso hacer daño a lo que más quiso, pero solo tenía una oportunidad, renunciar a todo por cumplir sus sueños. Se había ganado el odio por aquellos Jóvenes, varias veces intento volver a acercarse pero no lo consiguió. Esos pensamientos ahogaban su ser y la depresión se adueñaba sin autorización. Todo era un caos en el interior del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio [Taegikook] Pausada
FanfictionYa no volveré he dejado de sentirme bien ya no siento lo mismo que sentí aquella vez