[💌] Helpless

38 14 87
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

S o n g ;;  Helpless
💌💌💌

S h i p ;; InkError

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

Se encontraban en el baile de halloween

Error, con su traje de vampiro, bajaba acompañando al líder de la crew, ya que este tenía un fuerte nerviosismo de ser el centro de atención, y necesitaba compañía.

Entonces, sin querer, lo vió. Vió a aquel guardián con quién había cruzado miradas varias veces pero nunca habló

Aquel que, aunque nunca lo admitiría en voz alta, lo traía indefenso.

-❣-

Durante el resto de la fiesta tampoco hablaron, Error veía a Fresh en la fiesta bailando. Pero él no, nunca fue alguien que le guste atraer la atención, por ello estaba en un rincón de la sala

Se había cansado de intentar llamar la atención del artista; lo empujó, intentó acercarse y hablar como persona normal, inclusive tiró ponche sobre él, pero Ink siempre conseguía esquivarlo.

Todos bailaban y bebían, y entre toda celebración Error corrió hacia su primo que recién había llegado a la fiesta, para señalar al artista y susurrar un "este es mío..."

Night regañó un poco a su primo por venir y en vez de saludar decir eso. Pero asintió a aquella indicación y fue hacia Ink.

Error no paraba de pensar ¿Qué es lo que va a hacer?. Un leve sonrojo azúl eléctrico y gran vergüenza lo consumieron cuando el de sentimientos negativos tomó el brazo del artista y lo guió a dónde él estaba.

Estoy perdido pensó cuando Ink le sonrió

-❣-

– ¿A dónde me llevas? - Interrogó Ink cuando Nightmare tomó su brazo

– Tranquilo, estoy a punto de cambiar tu vida.– Respondió el de ropas lilas para guiñarle el ojo al artista, lastima que la pesadilla no se dió cuenta de que Ink había malpensado aquello.

– Pff, entonces muestreme el camino~

-❣-

– Error CrayonQueen. Un placer conocerlo..

– ¿Él es..?

– Mi primo.– Dijo Nightmare con orgullo

– Me enteré que está recibiendo a los miembros y es también co-líder, gracias por su servicio.

– Si tengo que dar mis días por la crew con tal de verlo a usted, supongo que vale la pena.

– Pff, mejor los dejo solos...

– nIII

-❣-

Una semana luego; Error recibía cartas a diario por parte de Ink. Siempre Nightmare se las daba con un "Si realmente me quisieras, lo compartirías~." el glitcheado respondía casi siempre con un "Idiota.. como sea."

Aún si Nightmare estaba felizmente casado con Corrupt, disfrutaba bromear con su primo sobre su posible pareja, y siempre le decía que si Ink quería su bendición, tendría que pedírsela.

Nunca se imaginó que en serio lo haría

Dos semanas después; Nightmare abrió la puerta para encontrarse con el artista, quien le saludó con una típica sonrisa suya.

– Es un placer conocerlo, suegro~.

– Ink, soy su primo. Y ya nos conocíamos, heh. Solo entra..

La comida fue un infierno para Error, quien trataba de no llorar; Ink no paraba de hacer bromas de doble sentido y confundir el nombre de Nightmare o las razones por las que vino a aquella casa. El primo del glitch solo reía ante eso.

Cuando la comida terminó, Nightmare se levantó de su asiento con un semblante serio y se acercó a Ink.

ESTAMOS PERDIDOS gritó mentalmente Error al ver como su pareja solo sonreía ante la seriedad ajena.

Nightmare le dió la mano y simplemente dijo "Sé fiel." Con un poco de burla y un poco de sinceridad.

Ink no soportó la emoción y se lanzó sobre su pareja para llenarla de mimos y palabras dulces, quien había aceptado con una sonrisa, pero al instante se retractó al recordar que estaban en público

Rápidamente Ink se fue a vivir con Error y Nightmare con su esposo. Hace tiempo la pareja de pesadilla querían vivir en conjunto, pero cuando el segundo Error llegó a la crew aquel miedo al abandono del glitch se intensificó fuertemente, causando que no pueda separarse de su primo ni un momento, pero ahora que estaba Ink con él podía ir a formar su vida en paz, aún si le molesta el hecho de que su primito sea tan dependiente de la gente

¿Boda? No. No se hizo. No lo vieron necesario.
Pero sí tuvieron un hijo; PaperJam. Al cual Ink le da toda su paciencia y afecto, mientras que Error... Error se la da, pero al chocolate.

Lo bueno era que Error estaba en paz, siendo feliz y amando a quien lo traía tan indefenso.

Y así sería por un largo, largo tiempo

[🍫] S o n g  f i c - Crew _Negative and _PositiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora