[🔥] My blood

36 16 18
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

S o n g ;;  My blood
🔥🔥🔥
S h i p ;; ClassicError

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

Una época apocalíptica; el multiverso se juntó en un solo mundo, y una bomba atómica desintegró a todos los humanos, por lo cual no habían reset. Ni Ink ni Nightmare ni nadie pudo descubrir al causante de esto, siendo que estos perdieron sus herramientas al despertar en aquel mundo, y no importa cuanto te esfuerces los portales te llevaban al mismo lugar.

Tres años pasaron desde ello; el caos empezó a reinar debido a los pocos recursos que habían, muchos se traicionaban entre ellos y otros murieron a causa de estos.

Classic era un sobreviviente, casi todos los de su universo fueron asesinados por una pequeña pandilla de Underfell liderada por el Papyrus. Habían acabado con el suyo.

Classic logró escapar por simple suerte.

Él hacía trueques de vez en cuando con distintos esqueletos extravagantes; Fresh, Stave o Core, ese fue el único humano en "sobrevivir" al ataque. Gracias a ellos él vivía escondido y no necesitaba salir a pelear por comida.

Error era un esqueleto solitario, un viajero. En vez de pelear, robaba y con ello se mantenía, siendo que la mayoría de veces robaba del grupo fell.
Error había sido separado de su primo, siendo que en un enfrentamiento con otro grupo este fue sacado de la batalla por Dream y Corrupt, quienes lo alejaron antes de que se  convierta en polvo. Para mala suerte de Error, en cuanto pudo terminar con sus enemigos sus familiares ya no estaban.

Ambos habían sido abandonados y dejados a merced de un mundo cruel, pero un mundo cruel en el que estaban preparados.

Un día, Error encontró una de las millones de guaridas de Classic. Había salido de una reciente pelea contra la Undyne fell, lo habían descubierto robando chocolates del Sans de allí.

Lentamente, se convertía en polvo.

Por suerte, una figura lo vió, y aterrado solo hizo lo que cualquier persona haría en aquella situación; corrió en busca de comida.

Error lentamente volvía a recobrar visión, y aquellas extremidades que ya no sentía volvieron a su cuerpo una vez más formando parte de este. Lo habían sanado

Ambos esqueletos charlaron durante un rato en lo que el de glitches se recuperaba. Al principio era difícil mantener una conversación por la actitud cortante del de huesos oscuros, pero de a poco comenzó a tomar confianza al sujeto

Eso, y gracias a unos chocolates que Classic tenía guardados

Ambos en esa noche decidieron sacar sus pasados a la luz y desahogarse con el otro; primero el flojo y después de unos minutos dudando, también Error.

– Recuerda; cuando todos a los que quieres y conoces abandonan tu pelea, yo iré contigo, pal.– Dijo Classic guiñando su ojo, era una de esas pocas promesas que intentaría cumplir.

– Y cuando te encuentres frente a un oscuro pasillo, seré tu luz y te acompañaré..– Siguió Error, aquello sorprendió a su compañero.

– Desde ahora seremos familia, no tenemos que estar solos, somos de la misma sangre, ¿Bien?

– ... Bien..

~~~~~

Las promesas, al igual que las reglas, estaban hechas para romperse.

Ambos dividieron sus caminos, prometiendose a sí mismos intentar estar en contacto con el otro; Classic se logró unir a un grupo; underswap. Mientras que Error se volvió parte de un grupo de ladrones, los bad sans

Cruel el destino que tuvo que unirlos justo en el robo de Error

Tuvieron que dividir trabajo y el clan que le tocó al glitch fue en el que se encontraba su amigo.

Error al verlo se quedó paralizado, frenando la destrucción del pequeño pueblo subterráneo con sus hilos

Ambos se quedaron en su lugar mirándose

– ¿Qué pasa, Error? – Preguntó Nightmare.

Error solo pudo mover los labios dando una única orden al de su sangre sin sacar su voz

Classic entendió a la perfección aquello

C o r r e

Un caos se formaba en el pueblo, varias alma se rompían al instante al ser atravesadas por hilos. La comida era robada por más de estos. Todos corrían despavoridos olvidando los recursos o a sus propios compañeros

After era el único que trataba de pelear

Classic corría intentado llevarse al de cicatriz, quien llorando se resistía.

– ¡No puedo dejarlo! ¡Tengo que regresar!

– ¡Es peligroso, Geno! ¡Solo vámonos mientras podamos!

– ¡N-No, déjame! ¡Él..! ... El mató a mi hermano, ¡Él mató a Paps! ¡¿Sabes cómo se siente eso?!

– Por supuesto que lo sé, mierda, también mataron a mi hermano.

Geno quedó atónito ante la declaración de su compañero, pero al ver unos hilos acercándose directos al de bufanda, Classic lo empujó, tomando su lugar y siendo arrastrado por un gran conjunto de hilos hacia el poseedor de estos.

– Quédate conmigo, tú no necesitas correr~ Pero ellos sí.

– E-Error, déjalos ir, por favor. Son como mi familia.

– Pensé que yo era tu familia, dijiste que éramos de la misma sangre.

– Lo eres, también lo eres, pero ellos..

– ¿Ellos, qué?

– ... Al menos deja vivir a Geno, él también pasó por el mismo infierno que yo, ¡Mataste a su Papyrus!

– ... No me importa.

Un blaster apareció frente al inocente esqueleto que corría.

– Ahora, miremos juntos el show.

Sans fue rodeado excepto por su cabeza de aquellos hilos, mientras Error se sentaba como si de una hamaca se tratase en estos.

El blaster disparó

ק×

... Es algo que se me ocurrió de la nada, perdón--
_NeutralUTSans

[🍫] S o n g  f i c - Crew _Negative and _PositiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora