┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
S o n g ;; Burn
💍💍💍
S h i p ;; InkError┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛
Ink fue por fin dejado pasar a la casa por Reaper quien sólo lo miraba con asco
Aún si Reaper y Error no fueron muy cercanos él no soportaba la idea de tirar una relación así a la basura, no sabiendo su pasado.
Dos horas y tantos minutos llevaba Ink parado en aquella puerta golpeando y pidiendo que le dejen pasar, Reaper estaba a punto de ir a ahorcarlo cuando recibió órdenes de Error de que le concedan paso
Ahora la quizá ex pareja estaba en la sala. Ink en la puerta y Error frente a la chimenea con un pequeño cofre en sus manos
Error empezó a hablar.
– ...¿Sabes..? ... He guardado tus cartas sin falta..– Sacó una, la primer carta que Error recibió.– Desde el momento en que la escribiste supe que eras mío.. Tú dijiste que eras mío, yo.. Pensé que eras mío.– Error se giró con carta en mano para mirar a Ink, grandes ojeras lo cubrían y una sonrisa rota adornaba su demacrado rostro.
– ¿Sabes lo que dijo Nightmare cuando esta primera carta llegó? ... El dijo que tenga cuidado contigo, eras difícil de enamorar.
Ink se preguntaba sobre el nombrado esqueleto, ¿Dónde estaría? ¿Iría a ver a su primo? Seguro. ¿Ya estará al tanto de la situación? Esperaba que no, un poco le atemorizaba la sobreprotección de la pesadilla desde el incidente con Ccino.
– Tú y tus palabras me dejaron sin aliento.. Tus textos me dejaban indefenso, habrías podido construir palacios con tus párrafos, construirías catedrales.– Decía el glitch con su sonrisa agrandada en lo que leía aquella carta con nostalgia. De repente su mirada se tornó seria y miró al artista con furia.– Algo curioso... Con Reaper estuvimos releyendo tus cartas, una a una, buscando señales de cuando eras mío, respuestas, en cada línea palabra y párrafo... Antes podía enamorarme con solo un saludo tuyo, ahora siento que estás frases carecen de sentido.. Antes cuando me besabas sentía el mundo.. ¡Arder! – Gritó con furia el glitcheado para luego lanzar la carta al fuego. Ink solo podía observar aquello con dolor. Le era doloroso comparar el recuerdo de su amado quien cuidaba las cartas como si de oro se tratase con el Error arruinado de ahora que las tiraba al fuego una por una de forma lenta con tal de verlo sufrir. Lo peor era que aquel cambio era y es su culpa.
Error lloraba en silencio viendo aquella chimenea luminosa quemar sus recuerdos y su afecto, Ink no soportó más la situación y abrazó a quien sería su esposo por la espalda, recibiendo un empujón y más gritos.
– ¡Le contaste al mundo! ... No.. ¡Se lo gritaste, le gritaste al mundo como metiste a ese tipo de capucha a nuestra casa, a aquel al que llamabas simplemente un amor olvidado, publicando toda la maldita correspondencia que compartían diciendo cuanto se necesitaban, todo por limpiar tu puto nombre de aquellos que te llamaban traicionero por casarte con un negative y no uno de tu clase! ¡Todo por el puto dinero! – Lanzó más cartas al fuego.
Ink ya estaba llorando, por primera vez sentía arrepentimiento real.
– ... Diría que arruinaste nuestras vidas, pero tú sabes que hacer para salir ganando solo..– El glitcheado bajó la mirada.– ... Arruinaste mi vida.. Lo poco que me quedaba y consideraba mi vida eras tú y Nightmare.. Ahora no tengo nada, mi primo va a casarse pronto y quedaré solo, solo con tus asquerosos recuerdos.
Tomó un pedazo de papel de aquel cofre, Ink lo reconocía, era parte de aquel panfleto en el que declaraba su infidelidad, aquel trozo era una carta suya.
– ... Te demuestras tan paranoico en cada párrafo sobre cómo los demás te ven, preocupado por tu legado... Se supone que yo soy tu legado, que PaperJam es tu legado..– El adolescente solo estaba escondido tras una pared escuchando toda la discusión, mordiendo una de sus manos para evitar hacer sonido al sollozar.
– ... Yo.. me estoy borrando de la narrativa.– Error se dió vuelta para pararse de puntitas y estirar su brazo dejando aquel trozo de papel en un estante, en aquel momento Ink apreció al bajar la manga del glitch como las marcas azules eran más profundas y azules, recientes.– Esta vez no dejaré que los futuros historiadores se pregunten como reaccioné cuando rompiste mi poco corazón... Ahora yo lo estoy viendo arder y agradezco al cielo poder verte llorando tal como lo hice yo durante todos estos días.
Felicidades, Ink. Lo has destrozado todo. ¡Absolutamente todo! – Ahora el cofre de madera entero estaba en el fuego y Error salía de allí directo a su habitación a llorar un poco más.
Ink solo pudo ver aquellas dulces memorias quemarse y preguntarse, ¿Qué más le falta a su condena?
Cuando Nightmare tocó la puerta y fue recibido por Reaper, el artista supo la respuesta.
[→;; No podré hacer pedidos, pero no significa que no pueda venir a publicar cosas que ya tenía listas¿
Voy a la tarea cjau
ESTÁS LEYENDO
[🍫] S o n g f i c - Crew _Negative and _Positive
Fanfiction[🍫] boi, esto será un libro de pedidos de one-shots, pero con canciones~ si quieres saber más, entra. ~ oneshots ~ multiships ~ personajes ~ no lemon