Abrió la llave de la ducha dejando que el agua caliente cayera sobre su cabeza para comenzar un recorrido por todo su bien moldeado cuerpo. Con la mano izquierda tomo el envase del shampoo para colocarlo en su mano derecha así comenzar a lavar su mugroso cabello que llevaba tres días sin ser lavado, sí, era una total puerca. Mientras se lavaba el cabello, imágenes de lo ocurrido está tarde invadieron su mente, hoy, un chico sumamente extraño se le acerco apodandole como "La Chica Ilegal" cosa que en un principio no le tomo importancia. La cuestión es que ese idiota le había perseguido por todo el instituto hasta que volvieron a iniciar las clases de la tarde, cosa que alivio a la chica y desanimo al "acosador".
Cualquiera iría con el director ante eso pero le fue imposible hacerlo al ver ese hermoso rostro lleno de inocencia, sencillamente había caído en las redes de Afrodita sin haberse dado cuenta. Suspiro, no estaba lista para pensar en amor así que despejó todas esas ideas de sus pensamientos y se dedicó a bañarse sin interrumpicciones pero justo cuando venía la mejor parte de la canción que estaba escuchando, una notificación paro el sonido. Disgustada por esto, se seco las manos con la toalla y tomó bruscamente en celular para ver quien se atrevió a molestarla pero antes de que emitiera algún sonido, el tono de llamada entrante invadió la sala de baño, asustando a la castaña.
Rápidamente colgó y entró al chat de aquel número desconocido que le estaba llamando e enviado mensajes a los loco sin saber ella quien era. Primero, antes de contestar, se tomó el tiempo de revisar el perfil de aquel sujeto y se encontró con una bonita cara que se lo hacía peculiarmente conocida así que lo agendo como "Desconocido".
Desconocido:
Hola!
¿Hye, eres tú?
¡Hey, hazme caso!
Hola.
Hola.
Hola.
Hola.
¡Min!
Me enojare contigo.
Oh, que bonita foto de perfil:O
¿Min Yon Hye?
¡Hasta que al fin por lo menos ves mis mensajes!
Visto a las 19:45 pm.Hye 💕:
¿Quién carajos eres tú, imbécil?Desconocido:
Uy, se nota que no eres hermana de Min YoonGi.
¿En serio no me reconoces?
Me dueles, Noona.Hye 💕:
¿Noona? ¿Soy mayor que tú?
Déjame recordar.
¿Jeon de cuarto año?
Dime que acerte o me sentiré mal.Desconocido:
¡Noona, se acordó de mí!
:D
Ya puedo morir en paz.
Agjkfsjgdjs, no me puedo controlar, sorry. ;-;Hye 💕:
Eres un infantil.
¿Acaso no maduraste al entrar en el Instituto? Es que pareces un niño de 5 años emocionandose por un dulce.Desconocido:
Amargada.
Eres una amargada y no te puedes resistir a mi dulzura, por eso actúas así y me dices niño:(
Yo ya soy grande.Hye 💕:
Eres un cara de bebé con cuerpo de hombre, Jungkook-ah.Desconocido:
Y tú eres una la chica ilegal más amargada que pude haber conocido.< Pero sería un honor amargarme en tí, noona. >
Hye 💕:
¡Estúpido!
>:(
¿Qué te parece si me dejas en paz? Necesito terminar mi ducha:(Desconocido:
Anda ya.
Vete a quitar la mugre, chica ilegal.
Eres una puerca, seguro ese cabello tuyo está todo duro:OHye 💕:
Estás muerto, Jeon.Río a la pantalla mientras iba a configuración para cambiar aquel "nombre" que le había puesto a Jeon.
¿Estás seguro que quieres cambiar el contacto a "Jungkook-ah"?
> Sí.
>No.Jungkook-ah:
¡No me haga daño, Noona! D:
¡Le doy galletas!
¿Le gustan las galletas?
Si es así espero gustarte.Hye 💕:
Jungkookie idiota.
Tengo una duda.Jungkook-ah:
Dime.Hye 💕:
¿Cómo tienes mi número?
Solo lo tiene TaeTae y YoonGi Oppa además de las chicas.Jungkook-ah:
Se lo saque a YoonGi-Hyung.
Bien, chica ilegal, tu galleta tiene que estudiar si quiere pasar el examen:(Hye 💕:
Aburrido.
Pensé que hablaríamos un poco más.
Pero olvídalo:(Ella solo comenzo a reír cuando envió ese mensaje, estaba actuando de manera infantil solo para que Jeon se quedará con ella aunque, al recordar que seguía en la ducha y la estaban llamando a comer, dejó el celular instantáneamente y se terminó de bañar para después bajar a comer con su pijama puesta que solamente consistía en una remera color crema con una estampa de oso en el centro y un short corto color crema también, sin olvidar las pantuflas de oso.
─ ¿Por qué tardabas tanto, hija? ─Hablo dulcemente la madre mientras le servía una porción de comida a su hija menor y le sonreía. La castaña negó haciendo entender que no hablaría del tema y tomó sus palillos para comenzar a comer lo que el nutricionista, meses atrás, le había recomendado.
Todo estaba en paz, había silencio, sí, pero era un silencio bastante cómodo y por eso, los hermanos Min y Sy madre disfrutaban la cena. No había problemas, gritos, nada. Simplemente un silencio cómodo que hacía sentir bien a cualquiera pero todo acabó.
Afuera de la casa se escucho unos fuertes de gritos de vecinos decir "¡Llamen a la policía!" o "¡Él volvió!" Los tres Min, asustados, decidieron levantarse de la mesa y dirigirse a la entrada pero antes de que esto sucediera la puerta fue abierta bruscamente por un hombre alto, cuerpo bien formado, con grandes músculos que hacían temer a cualquiera incluso al gran Min YoonGi que había puesto a su madre y hermana detrás suyo en un intento de protegerlas con su flacucho cuerpo para nada ejercitado.
─ ¿¡Por qué me miran así!? ¡Basta! ─Grito enojado el señor que sostenía una botella de alcohol en su mano. Por su condición, no sólo había tomado una bebida alcohólica. Todos allí presentes (incluyendo algunas vecinos), veía lo demacrado que el señor estaba.
Sus cabello estaban revueltos, su piel más pálida de lo normal y con unas grandes ojeras que dejaban peor su estado. Comenzó a reírse cínicamente, dándole escalofríos a los Min quienes le miraban con pena absoluta. Y lo último que la pequeña Min Yon Hye recuerda es haberse caído por culpa de él y desmayarse por el golpe en la cabeza. Después despertó en un lugar donde las paredes eran blancas.
¿Dónde estaba?
Nota 🍟;
:O, al fin el capítulo dos.
Sí, me tarde una eternidad y es por qué estoy en finales y la cosa está fea, ah. Además de que no tengo autoestima sEÑORES, SE FUE ALV EL AUTOESTIMA AHRe, bAsTa.
Me siento mal del estómago, bebés:(, seguro me baja:O, ksksksk.
Ah, no sé a quien le habló por qué nadie leé está vaina y si alguien la leyera seguro la pasaría de largo. :V
Bueno, se va la tía Lía. :D/06/12/18 ─🍒
─ Sin corregir ─
ESTÁS LEYENDO
¡Tú, la chica ilegal! [Jeon Jeongguk]
DiversosTodo comenzó cuando Jeon Jeongguk conoció a Min Yon hye, la pequeña hermanastra de su amigo Min YoonGi. ¿Qué de malo podría pasar? ─── 🌼 Historia heterosexual. Escenas violentas y/o para +18. Actualizaciones lentas. Shipp secundario: JiMin × Rose. ...