Capítulo tres.

17 1 0
                                    

Tres días de lo ocurrido. Desde aquel "Pequeño accidente" su hermano fue más sobre protector con ella y no dejó que saliera de la cama hasta que estuviera totalmente curada y el doctor dijera que ya puede asistir normalmente a su jornada escolar. Obviamente durante esos tres largos días Jeon, aquel joven azabache, no dejaba de mandarle mensajes a lo loco para saber su bienestar ya que casí todo el maldito colegio sabía lo ocurrido y eso no hacía más que desesperarle. No le contestó ningún mensaje a Jeon, no tenía ánimos de hablar con absolutamente nadie.

Jungkook-ah:
¿Chica ilegal? ¿Noona?
Por favor contesta.
Van tres malditos días.
¿Sabes lo preocupado que estoy?
¡Todo el maldito colegio lo sabe!
Muchos están preocupados.
¿Por lo menos me dirás un "estoy bien"?
¡No me gusta que estemos distanciados!
Nuestro amor desvanecera. :(
¡Te extraño!
¿Por qué no me contestas?
Pones en riesgo nuestro matrimonio.

Hye 💕:
¿Qué matrimonio, sonso?
¿Todo el colegio se está burlando, no?
Estoy bien, Jeon.
No te preocupes.

Hye sonrió, le animaba los mensajes que su donsaeng le mandaba, lo escribía con auras de diversión, o eso parecía, para entretenerla y realmente valoraba mucho el acto de su menor. Sencillamente le era importante en estos momentos difíciles.

Jungkook-ah:
Oh, no recuerdas:O
Nos casamos ese día en que te hablé.
Yo sé que sentiste amor cuando me miraste.
No hace falta mentir, noona.
Pequeña ilegal, yo soy tu policía. ;)
Oye, ya, hablando en serio, ¿estás bien?
¿Vendras hoy al colegio? Quiero verte.
¡Hey! No me dejes en visto. :(
ME DUELES, NOONA.
Visto 5:30 am.

Suspiros pesadamente y bloqueo su celular, no iba a contestar. El médico ya le había dado el supuesto alta pero no quería ir, no tenía ánimos pero algo en ella le decía que vaya, que todo estaría bien y que pasaría el día con sus amigas, no, con sus amigas no, con Jeon. Por que sí, el menor se había colado en sus rutinas y había dado vuelta su mundo cuando lo conoció. Ella ya no podía parar de ver sus musculosos brazos, sus bien ejercitadas piernas, su bien marcado abdomen... Espera, ¿cómo sabía ella que tenía marcado abdomen? Bueno, digamos que el primer día a Hye se le ocurrió tirarle agua para alejarlo pero eso nada más hizo que el abdomen bien ejercitado se marcara y Hye le mirara sorprendida, y con bastante pena al contrario de Jeon, que sonrió pícaro y dijo "Oh, ¿querías ver mi abdomen, chica ilegal?"

Sonrió como una tonta enamorada y se dirigió a su clóset para elegir su vestimenta del día de hoy. No quería llamar la atención así que se puso un jean color negro que le quedaba hasta el ombligo, una remera corta que dejaba por lo menos 3cm libres como para ver su plano abdomen y un abrigo bastante ligero y largo que le quedaba hasta las rodillas de largo color marrón bastante claro, era pura moda. Y unas conserve negras, en cuanto a su cabello solamente lo atajó en una coleta. Sonrió al espejo y por primera vez miro a un costado de la mesa del "tocador", había un par de labiales y no se resistió, tomó uno y se lo puso, era color crema por cual pasaba desapercibido pero era un poco obvio por que había brillar más sus labios.

─ Bien, me veo vien, ¿no? ─Se dijo así misma para luego darse un golpe mental, ¿en serio se estaba arreglando por un patético niño que había dado vuelta su mundo con tan solo una sonrisa? Era una pedofilia, ¡El niño tenía 16 años y ella 18, estaba a punto de terminar la secundaria! Suspiro pero luego sonrió, ¿qué carajos le estaba pasando?

─ ♡ ─

Caminaba sin preocupaciones por la calle con su mochila colgando de un hombro, su vista despreocupada estaba viendo al frente con total tranquilidad. Su cabello azabache brillaba a la luz del sol y sus zapatillas, que estaban llenos de barro, se movían lento. Su mirada mostraba tranquilidad pero no, no era así. En su interior tenía muchos sentimientos y emociones encontrados que hacía que tuviera muchos estragos. Suspiro, había llegado a aquel horrible callejón, lo miro como si estuviera analizandolo a pesar que lo conoció perfectamente. Estaba observando los muchos grafitis que decoraban las paredes, que por cierto estaban sucias, y los vagones verdes (de basura) que estaban más que sucios y llenos de bolsas de basura, muchas de ellas rotas por las ratas dejando ver pañales y entre otras cosas. En los suelos estaban millones de basuras, polvos y más bolsas de reciclaje. Su rostro no mostraba asco alguno sin embargo, en su mente pasaba muchos recuerdos.

» ¡Jungkook, basta! Ah-ah «

Recordaba, sintiéndose más mierda de lo que ya se sentía, mientras en su pecho las emociones como angustia, tristeza y melancolía se juntaban para torturarlo y llevarlo al mismo abismo, al mismo dolor de siempre, a la misma tortura de años. Sus ojos demostraban lo destrozado que estaba, se estaban cristalizando.

» ¡No me toques! ¡No, por favor! Ah-ah, Jungkookie por favor «

La voz de aquella joven seguía ahí, en su mente, torturandolo. Ya no aguanto y se desahogo, lloró como nunca lo había hecho. Recordando las súplicas de la mujer mientras este profanaba su cuerpo sin piedad, sin pudor, sin preparación, sin nada de cuidado y sin el permiso de está. Como esa noche mató a una hermosa chica rubia que conoció como Lalisa Manoban, bajo su cabeza avergonzado. Recordando como término eso.

» Yo te quería, Jungkookie «

Recordó la voz rota de la chica mientras caía con la mitad del cuerpo desnudo en el suelo, estaba muerta. Sus ojos demostraban mucho dolor no sólo físico, su cuello estaba lleno de marcas por una posible lucha de librarse de ser profanada. Aún recordaba las lágrimas de la joven. Aunque el azabache ahora estaba llorando y hecho pedazos en su interior, secó sus lágrimas y saco el dinero que estaba en su mochila. Lo dejó en un de los vagones y se fue, dejando de lado ese pasado oscuro y volviendo a ser el típico chico hermoso, popular y educado. Suspiro, estaba cansado de está vida, más bien, de la vida que tuvo. De acostó con muchas pero la última fue Lalisa, pobre de ella, no merecía tan mal final.

─ 🌼

Hola! :D, acá revelamos un poco del pasado de Jungkook, sí, era un tremendo hijo de su gran putísima madre, jé. :D
Ahre, bueno. Espero les este gustando, de acá en adelante todo es importante, estamos entrando en la trama principal de la historia, habrá muchísimos ships pero espero lo dejen en segundo plano por qué me llegan a romper las pelotas y ajgkdjs, nAdA. :D
En fin, hasta el próximo capítulo por qué ahora me voy pa' un cumple que ni sabía que tenía que ir, agjk:O
Hasta pronto! 💕

09/12/18

─ Sin corregir ─

¡Tú, la chica ilegal! [Jeon Jeongguk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora