- En otro lugar -
-Ya eh vuelto - Dijo un adolescente cambiando el aspecto de su cara
-¿Por qué tardaste tanto? - hablo una persona mayor
-Es que encontré a un viejo amigo - decía con una sonrisa en el rostro
_____________________________________
Había pasado ya un mes desde que me uní oficialmente a la liga de villanos lo primero que tuve que hacer fue crear mí traje de villano tarde en decidirme en cuál hasta que tome una desición que me gustó mucho, envié mí diseño el cual era un esmoquin no tan formal que tuviera una capucha y en los pantalones y cintura unos bolsillos para armas o cualquier otra cosa, junto con una mascarilla que tenga un modificador de voz y un comunicador para poder hablar con la liga en caso de problemas, unas zapatillas rojas con una suelas de acero que cubriera la parte inferior junto la frontal para causar más daño y unos guantes de retroimpacto que evitarían que mis puños retrocedieron a la hora de golpear.
Durante ese mes me estuvieron educando y entrenando tanto física como mentalmente, aprendía en clases de defensa personal, técnicas de ataque y evasión, como moverme en ambientes llenos de obstáculos. Al principio era muy malo ya que mí cuerpo no estaba capacitado para empezar a entrenar así de duro, practicaba 15 horas diarias, solo me daban un descanso al día, lo utilizaba solamente para comer, dormir y bañarme. 10 de esas horas me preparaba físicamente y en entrenamiento defensivo y ofensivo, las otras 5 horas eran enseñanzas que recibía, aunque también me entrene en secreto durante esas clases. Poco a poco me fui acostumbrando al horario y cada vez me fue mejor. Entrene así durante 6 meses había mejorado muchísimo mis habilidades, al terminar el quinto mes All For One me otorgó un quirk que alteraba mí ADN y me permitía alterar aspectos de mí cuerpo, esto para que no haya problemas entre la infiltración y el trabajo como villano.
Después de eso empezaba a aprender sobre mí propio quirk. Descubrí que el humo era por desgaste de energía y mientras más poder utilizará más energía desperdiciaba, eso era una desventaja ya que me agotaria más rápido en los enfrentamientos que tuviera, tarde 1 mes más para poder controlar ese desgaste aunque no del todo, ya que ese derroche de energía servía para que no sobreexplotara mí cuerpo a la hora de utilizar mí quirk, así que solo expulsaba el 20% de lo que usualmente se desperdiciaba al incrementar el nivel de mí quirk.
Por otra parte también trataba de modificar aspectos de mí cuerpo con el quirk otorgado, lo aprendí a utilizar en bastante poco tiempo, no me gustaba cambiar mucho mí aspecto así que solo modificaba el color de mis ojos y cabello normalmente a un rojizo y otras a un morado bastante oscuro. A mediados del séptimo mes hice mí debut de villano con mí traje ya con mis habilidades aprendidas, fue un accidente a gran escala, habían muchos héroes tratando de detenerme me convertí en un villano reconocido en poco tiempo.
El desastre empezó porque fui a robar dinero a una tienda enfrente de Kamui Woods aproposito, cuando llame su atención al atacar a algunas personas vino a atacarme.-Bien - fueron las palabras que dije al ver que se acercaba un héroe y rápidamente active mí quirk echando mucho humo y dejando sin visibilidad a Kamui Woods, en el cual aproveche y ataque al héroe mandándolo lejos de la tienda estrellandolo contra una pared - Que empiece el juego
Al terminar de hablar me fui directo a seguir atacando a aquel héroe en ese momento llegó Mt.Lady con un tañamo de 20 metros con una patada que deje que me golpeara enviándome hacia un edificio
-Esta será divertido - dije sonriendo
-Oye, ¿Estas... - la mujer no pudo terminar la frase ya que algo la golpeó en el estómago y la hizo caer en otro edificio, no había nadie allí así que no le dieron mucha importancia y unos minutos después todas las personas tuvieron que ser evacuadas a la fuerza por la batalla que se estaba desarrollando
La batalla continuaba y cada vez habían más héroes otros que se unieron a la batalla fueron Death Arms y Backdraft que ayudaban tanto atacando como disminuyendo la destrucción de la ciudad.
Todo era diversión ya que no era el único que destruía la ciudad, porque cuando los héroes fallaban daban golpes a las construcciones dejándolas en estados deplorables, gran parte estaba en llamas y con escombros por todas partes lo cual dificultaba más la visibilidad al echar el humo cuando corría y saltaba por los alrededores, no recibí muchos golpes por parte de los héroes, aunque dolían. Pero toda diversión tiene su fin...
All Might llegó a escena lo cual estaba furioso por lo que pasó en la ciudad pero aún así tenía una sonrisa, el estaba buscando al causante de todo eso, al verme solo limité a levantar mí poder todo lo posible para llenar de humo el lugar repleto, El símbolo de la paz golpeó al aire pero al dispersarse la niebla por el golpe ya no estaba, luego de un rato regresé a la base de la liga dónde me esperaba sensei.
Este me estaba felicitando por mí debut era todo un espectáculo y decidió darme un día libre la fecha en la que quiera lo cual acepte y seguí entrenando como siempre hasta terminar el décimo mes. En aquel accidente muchos héroes resultaron heridos pero no como el peliverde ya que escondía un insufrible dolor al desactivar su quirk en la habilidad de defensa e inmunidad al dolor
__________________________________
Próximo capítulo:
Examen de Ingreso
ESTÁS LEYENDO
¿Quirkless? - Villain Deku (Cancelada)
Science FictionEn un mundo donde el 80% de la población manifiestan poderes a la edad de 4 años, había un chico particular, un "Quirkless". Su nombre era Izuku Midoriya y su sueño era ser el mejor héroe. "Era..."