capitulo 4: La parca

278 33 28
                                    


- Cómo te sientes abuelo?

El anciano miraba a su nieto, mientras esté se llevaba el plato con los restos de la cena.

- tú deberías estar haciendo la tarea no perdiendo el tiempo con este anciano.

- abuelo, tú eres primero además ya terminé mi tarea, porque era leer un texto que ya leí tres veces antes y el cuestionario era fácil - el niño puso en la cama del anciano todo el material para las pulseras - mira encontré cosas muy chulas podremos hacer muchas cosas

El viejo alfa miro con extremo orgullo a su nieto, además de que cada día se parecía más a sí difunta hija.

- debemos irnos Víktor - acarició la cabeza de éste - no puedo permitir que te hagan algo.

- adónde iremos abuelo, solo tenemos esto - señaló la deteriorada casa.

- te equivocas Víktor, nos tenemos a nosotros mientras nos cuidemos podremos hacer lo que sea, además cuando seas grande te casaras y tendrás una linda Omega de compañía.

Víktor lo miro horrorizado - no abuelo no te dejaré solo! Además no me gustan las Omegas.... - dijo apenado.

- jajaja chaval que sabes de la vida, o tal vez prefieres un Omega - miro a su nieto

- no! No me gustan los Omegas!

- ha! Aún no te gustan los Omegas! - pero creceras y conocerás a esa persona, que al verlo a los ojos te haga querer protegerlo, hacer un nido con el y cuidar que siempre coma, que cuando te sonría el mundo gire 360 grados.

- abuelo eso no te lleva a ningún lado.

- eso es hijo! Sentirás el mundo moverse sin que te muevas tú! Ya verás tendré una nieta bonita y tendré bisnietos encantadores - miro a su nieto - eso sí! Lo que importa es el corazón nada más, ni las apariencias ni las circunstancias de la vida deben tener peso, solo el amor.

Víktor miro a su abuelo, con emoción y deseando conocer a su pareja ideal, como sería?

.:*:._.:*:._.:*:._.:*:._.:*:.

Víktor llegó a la fábrica con la caja llena de pulseras, cuando entro a la oficina del patrón se encontró con un policía y otro hombre vestido de negro.

- jefe aquí está la mercancía...

Víktor se quedó callado cuando el hombre se llevó la mano a la cara.

- ahora también tiene niños trabajando aquí?

- no, el solo trajo las cosas que hace su abuelo.

El hombre de negro lo miro - un niño y un anciano trabajando aquí! Creo deberemos checar bien los papeles de tus empleados, porque parece que no recuerdas la ley.

- no! El jefe, nos ayuda, mi abuelo es el que trabaja yo solo estudio y hoy solo pase a dejar esto.

Víktor se sintió intimidado por los hombres, más cuando el policía se colocó detrás de él y le bloqueo la salida.

- niño, dónde están tus padres? Ese abuelo tuyo no tiene más nietos?

- que trata de decir! Mi abuelo es una buena persona y me quiere mucho!

El hombre de negro se inclinó y miro a Víktor - si? Por eso estás lleno de golpes?

Víktor se alarmó, no sabía por donde iban las cosas quiso escapar pero el policía lo sujeto de los hombros.

- creo, es necesario llamar a seguridad social.

Víktor no entendía y el jefe miro a los hombres - calma, el niño es nieto de un buen amigo, sus papás murieron por incompetencia de personas como ustedes, así que déjelo en paz.

AscensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora