Prólogo.

382 9 1
                                    

3 AÑOS ANTES:

 -¿Drew?- Dijo el hombre de negocios llamando a su hija de catorce años de edad-, ven aquí cariño.

Una joven entró por el umbral de la puerta, ella levantó la vista y vio a un hombre, acercandose a los 21 años de edad -como mínimo-, vestido de traje, quien se ubicaba a un lado de su padre, ella se acercó un poco tímida y su padre prosiguió.

-Drew, él es el ser Lincoln, será tu nuevo guardaespaldas.

-Hola, mucho gusto.- Dijo el antes desconocido señor Lincoln, ofreciendo con amabilidad su mano para saludarla.

-Hola señor -la joven recibió amablemente el apretón de manos-, el gusto es mío.

Lincoln puso una sonrisa, que parecia más una mueca y al soltar su mano volvio a tener la misma apariencia que mostraba hace unos segundos, sería y fría.

-Esta bien, señor Lincoln -dijo el señor Malcom, padre de Drew- desde ahora usted estará a cargo de ella, tenga en cuenta que es lo mejor que tengo, así que cuidela con su vida.

-Como siempre señor.-Respondio el señor Lincoln, mostrando el orgullo que tenía hacía su trabajo.

-Muy bien, ahora, si gusta acompañarme al despacho para poder hablar acerca de sus horarios y responsabilidades.

-Esta bien señor, con su permiso señorita Richards.

Ambos caballeros salieron de la sala de estar, y Drew se dirigió hacia su habitación, sin saber que dentro de poco tiempo caería enamorada de la persona a la que ahora sería su protector... Ella se enamoraría completamente de su "Guardaespaldas".

"El Guardaespaldas".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora