Todo el día estuvimos en los Mall's con Andy, a cada bolsa que yo llevaba, él tenía el doble. Entramos a varias tiendas como: "Banana Republic", "Valentino's", "Aeropostale" (está era más para Andy que para mí), "Vans", "ALDO", "Gucci", "Guess", "Tommy", "Michael Korse", "Lui Vuitton", tiendas por el estilo. De ahí nos fuimos que a me hicieran el cabello y el maquillaje, y regresamos a la casa para ver que ponerme.
-Ese vestido te queda muy de puta.- Estábamos en mi habitación, Andy estaba sentado en la cama con un vaso de coca-cola en la mano y yo me estaba probando un vestido azul marino que llegaba 7 dedos arriba de la rodilla y un escote por la espalda.
-Andy, tú lo elegiste.
-Sí, pero en la tienda se veía como "Woow", y acá se te ve como mierda.
-Bien, ¿qué otro vestido quieres que me ponga para salir con Jared?
-El rojo... espera, ¿por qué dices que vestido? El solo te llevara a una cafetería o algo por el estilo.
"Maldito Andrés... enserio, juro que lo matare un día de estos, lo juro."
-Llevo un poco más de dos horas probándome todos estos vestidos, para que en este preciso momento se te ocurra decirme que será en un café.
-Lo siento cariño, pensaba que estabas hablando acerca de que usar para salir esta noche.
-¿Saldremos esta noche?
-Sí, John te invito a su fiesta y bueno pues, obvio tenía que ir yo.
-¿Cuándo dices que me invito a esa dichosa fiesta?
-Cuando estábamos en el Mall te mando un mensaje preguntando si irías y yo le respondí que sí.
-¡ANDRES! Por dios, ¿alguna vez recordaras el decirme las cosas con tiempo?
-Lo siento cariño, lo había olvidado, pero bien ahora pruébate el vestido rojo, mientras yo elijo la ropa para la cita.
-Está bien.
No les voy a negar que Andy tiene estilo para elegir ropa, pero lo idiota no se le quita.
—————————————————————————-
-¡DREW KATELINE RICHARDS, APURA TU TRASERO QUE YA ES TARDE Y JARED ESTÁ AQUÍ!-Gritó Andy desde las escaleras.
-¡Ya voy, aun me estoy arreglando!
-¡APURATE, NO SE TIENE TU TIEMPO!
Termine de poner el conjunto, era una blusa blanca de tirantes anchos, una chaqueta de cuero negra, los jeans de color negro y unos tacones de plataforma. Baje las escaleras y antes de entrar al living vi que ahí estaba Andy hablando por teléfono, supongo que es Oliver, pero sentado en frente de él se encontraba un chico, alto, rubio y algo bronceado para ser de Inglaterra, digo, todos aquí somos pálidos.
-Señorita Richards,- sentí su voz en mi espalda y su mano en mi hombro- su padre desea verla.
-¿Para qué?
-Creo que le quiere dar "la charla".
-No es gracioso -me di la media vuelta y mire sus ojos, se le notaba un brillo de burla mientras que su mirada permanecía seca- dígame para que me necesita, por favor.
-Él solo la quiere ver, la espera en su despacho.
Nos observamos durante un largo periodo de tiempo, no decíamos nada, solo nos observamos. Sus ojos fueron bajando de posición, pasaron por mi nariz, mis pómulos, hasta el llegar a mis labios; y ahí permanecieron... Lincoln quería besarme, él me quería besar en el pasillo frío y solitario. También puse mi mirada en sus labios; los tenía entreabiertos, me concentre en su respiración, se hacía lenta al momento de exhalar y era rápida cuando inhalaba. Lincoln dio un paso al frente, yo uno hacía atrás, volvimos a repetir la acción, pero al dar un mal paso mi pie resbalo por el escalón y ahí fue cuando la conexión que tuvimos se rompió.
ESTÁS LEYENDO
"El Guardaespaldas".
Teen FictionDos hombres, uno a estado con ella y el otro quiere estar con ella. Un accidente que casi le cuesta la vida, un error que le cuesta el amor verdadero.