Capítulo 3

1 0 0
                                    

Policia ¿es usted la madre del niño?
Chica si y quiero que apresen el cupable
Policia el culpable esta en coma si desea podemos llevarle al hospital y en cuanto despierte lo apresamos
Chica no no quiero ver la cara de ese asesino apresenlo.

El hospital se quedo con el cadaver del niño ya que habia que hacerle estudios a dicho cuerpo, Paso el tiempo la chica nunca supo del cadaver de su hijo y
sufria ya que no sabia nada del chico y aun sufria mas por la muerte de su hijo, mientras que el chico habia despertado pero estaba apresado por el incidente y resivia terapias ya que no recordaba nada, asi pasaron los años y el chico fue recordando poco a poco pero la chica cada dia sufría mas y mas.

Un dia su hijo el cual ya tenia 20 años de edad le pregunta a la chica la cual era su madre.

El hijo mami llevo muchos años viendo que todo mi amigos llevan a su padre a la escuela salen juntos mas sin embargo noce ni si quiera quien es mi padre y eh visto que no para de Llorar  dias tras dias ¿Por que  mami? ¿Acaso mi padre te hizo daño y nos abandono?.

La chica Llorando no tuvo palabra para contestar por lo que se tranco en su habitacion, el hijo ya angustiado le habia cojido odio a su padre sin aun ni siquiera  saber lo que habia acontecido y sin saber quien era su padre aun, mientras el chico ya iba recordado poco a poco. Asi pasaba el tiempo la madre sufria el hijo cada dia odiaba mas y mas a su padre.
El chico ya hubiese tenido una pareja pero duro muy poco esa relacion.

La Niña De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora