Capítulo 5

0 0 0
                                    

El chico sonrreia  pero una de las cajera sintió celos ya que el chico le atraía, pasaron las horas y llego el momento de tan esperada cita.

Chico Hola
Chica Hola hermoso chico, puedes tomar asiento.

El chico se sentó y conversaron tiempo largo con un poco de vino.

Chica ¿y tiene novia o esposa ?
Chico la perdi hace muchos años pero aun todavia daria Mi vida por vorvela a encontrar ¿ y usted bella dama?
Chica tambien perdi a mi esposo pero lo llevo en mi corazon aun
Chico lo siento mucho¿ y de que murió?

La chica con lágrimas en la mejillas le contesto.

Chica ni si quiera se si esta muerto o esta vivo, solo un dia uno de mi hijo gemelo se habia estrabeado y lo llame para contarle pero iba conduciendo y no quize molestarle pero en un momento solo se escuchaba el mormullo de gentes que ni se entendia lo que decian y mi esposo nunca volvio a contestar.

Chico cuanto lo siento ¿cuantos hijos tienes ?

Chica tenia dos gemelos pero uno fue vistima de un accidente y murio
Chico ¿y quien fue culpable de su muerte?
Chica  ni siquiera quize verle el rostro a ese asesino,  Hice que la justicia lo hiciera pagar pero ya recientemente se cumplió su condena.

El chico le bajaban la lagrimas por el rostro pero la chica no entendia que pasaba y le pregunta.

La Niña De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora