Activity #2

617 35 3
                                    

Esto es un tipo de publicidad de videos que he encontrado por internet y me han gustado mucho y lo he querido compartir.








El primero fue un Mash Up entre Dreamcatcher y BTS con las canciones de Good Night y Blood Sweet and Tears respectivamente.

El segundo es una combinación de los videos de las chicas tratando de crear un opening con la canción nueva en japonés “I miss you”.






-----------------------------------------------------------

Queridas NCTzen,  lo prometido es deuda.
Estoy creando una historia con los chicos de NCT (los 21) y esta es la sinopsis de la historia :

SM anuncia el retraso del debut de la sub-unidad “NCT Vietnam”, otorgándole un próximo debut a inicios del 2020.


Rumores afirman la existencia de un próximo debut de una nueva sub-unidad en NCT, la cual se dice que tendrá mínimo tres nuevos integrantes.


SM confirma un futuro debut de una nueva sub-unidad para NCT ajena a la conocida NCT Vietnam.


Circulación de encuestas acerca de preferencias por parte de los fans para una nueva sub-unidad para NCT.


El canal de Youtube de SM Entertainment sube video oficial el cual muestra el nombre de la nueva sub-unidad de NCT. NCT G.


Muchas especulaciones han salido a la luz después de la confirmación del nombre para la nueva sub-unidad de NCT. ¿NCT Germany? ¿NCT Great? ¿NCT Gays? ¿NCT Golden?


Muchas preguntas, pocas respuestas.


SM confirma que la nueva sub-unidad tendrá un formato similar a NCT U (sin un numero concreto de integrantes en las canciones (pueden haber canciones ya sea de a dos integrantes como de 10)), sin embargo tendrá 10 miembros en esta.


Próximamente...


Solo en Wattpad.



Ahora :
¿Qué les parece?
La fecha de publicación aun esta por confirmar sin embargo lo más posible que sea a inicios de febrero, sin embargo se publicará los martes después de publicar el capítulo de aquí.
Cuando ya tenga lista la fecha de publicación aquí voy a avisar.

DreamCatcher Teorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora