Top 5 canciones de cada mes.
Enero.
5. Valkyrie – Oneus
Me gustó mucho este debut, ha de ser algo diferente a lo que normalmente estaba escuchando en mí día a día. Más que todo aquel pre-debut, el cual da un buen contraste con en el golpe del coro.
4. No – CLC
Lo voy a decir con la verdad del mundo: al inicio la odiaba con todo mí ser, me parecía muy boba. Con el tiempo me empezó a gustar varias partes de la canción (el rap) y me hicieron disfrutar más la canción. Eso sí, sigue sin gustarme el coro de la canción.
3. Say My Name – Ateez
El primer comeback de mis hijitos bellos. El inicio de la canción no es muy bueno, hay que aceptarlo, pero con el paso de la canción empieza a mejorar.
2. Home –Seventeen
Me gusta mucho esta canción, siento que esta toma un estilo muy calmado el cual se puede escuchar en cualquier momento. Me gusta mucho este tipo de concepto que toma seventeen.
1. Hala Hala - Ateez
Que puedo decir, me gusta mucho esta canción. Es un estilo muy fuerte y “loco” (aquel final es el mejor que he visto en grupo de chicos). También me gusta mucho el que tenga ese vestuario, aquel cubre bocas y sombreros son un buen match con la canción.
Febrero.
5. Señorita - (G) i-dle
Tengo tantos chistes internos con esa canción, y más sabiendo que en vez de poner “Señorita” ponen “Senorita”. Además de eso me gusta mucho el rap que hacen y el uso de trompetas en la canción, le ponen un toque sexy a la canción.
4. Dalla Dalla – Itzy
¿Cómo no poner esta canción? JYP se lució con esta canción. Me gusta mucho el coro y como cambia totalmente la canción en la parte del rap. Estas chicas tienen un gran futuro por adelante con este tipo de canciones.
ESTÁS LEYENDO
DreamCatcher Teorias
Fantasy[Capítulos todos los martes ] Este tiene en mente el resolver el misterio que nos da las chicas a medida de sus vídeos. Atención!!!! No toda la teoría es mía, así que si les suena de algún lado ya están advertidos. Espero que disfruten su lectura...