Activity #5

331 30 34
                                    



Unpopular Offensive Opinions.
Opiniones Impopulares Ofensivas.




Llego mi momento para quejarme y mostrar mi lado hater.
Si no les gusta lo que escriba… escríbanme en los comentarios, será muy divertido.






















1. Las “Big Three” son una mierda y Cube es una mejor empresa.

JA.

JAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Estas cuatro empresas son severas mierdas de empresas a su modo.
SM tiene muchos antecedentes de racismo a sus miembros, YG tiene toda esa mierda con Seungri (Aunque este ya no esta en la empresa esta ultima aun seguirá involucrada) y también los problemas de BlackPink, y JYP aunque no es taaaaaan problemática también esta sus tratos a trainees (como Momo, que le tocó comer cubitos de hielo).

Y que Cube es mejor.

JA.

Todo lo que ha pasado con HyunA y el novio es un claro ejemplo que esta empresa no es la mejor.
Para nada.


















2. Red Velvet es aburrido.

Al principio RV era uno de ls mejores grupos que había conocido desde que entré al “Mundo del Kpop”. Me encantó Bad Boy, Russian Roulette y Peek A Boo, sin embargo cuando llego Power Up mis grandes expectativas de este grupo cayeron en picada.

Se que ellas tienen dos conceptos pero… ¡¿SM, VES EL EXITO DE BAD BOY Y LE PONES ALGO COMO SU DEBUT?!

Las chicas tienen más para dar y un concepto Cute las esta reteniendo, y MUCHO.


















3. Momoland solo copia su unico éxito.

No es culpa de las chicas (porque, aunque tengan muchas cosas malas se podría decir que tienen el talento y la atracción por parte del publico), es culpa de los productores.

Bboom Bboom fue un gran éxito, aunque se cree que lo copiaron, pero cuando llegó BAAM se podía notar mucho las similitudes entre estas canciones, pero lo había dejado ir porque es normal el tratar de mantener el éxito. Pero ya “Im So Hot” la sentí como si fuera la copia de la copia y me terminó hartando.




















4. Produce 101, El grupo de la nacion.

Vean, ya lo he dicho a todos mis conocidos y se los dire a ustedes. Ese “Grupo de la nación” es mera Mierda.

Las empresas saben que estos grupos dan impacto mas que todo internacionalmente. ¡¿Por que no puede votar el puto publico internacional?!

Bueno, digamos que en Latinoamérica no se puede porque es Latinoamérica. PERO JAPÓN. El año pasado el grupo iba a ser con integrantes de AKB48, sabiendo esto y los japoneses no pueden votar por su favorita.

Si los Japoneses hubieran votado Sakura hubiese quedado de primera y no esa pinche china.




















5. IZ*ONE no es el mejor grupo Rookie.

En los MAMAs fue el momento en que quedé en Shock. IZ*ONE mejor Rookie del año.

Se que los MAMAs tomaron en cuanta también las ventas sin embargo no estoy desacuerdo con el ganador. (G)I-DLE y LOONA han de ser uno de los mejores rookies que he conocido hasta ahora con una presentación que se nota mucho que son buenas en su trabajo.

Las chicas del CUBE obtuvieron muchísima fama en su debut y han de lograr de tener uno de los debuts mas vistos de la historia. LOONA ha de ser conocidas desde hace un muy buen tiempo con su proyecto de solos.

Ha pero los MAMAs decidieron IZ*ONE.





Hay gato escondido ahí.













6. No me gusta JENNIE.

No les voy a mentir, para nada. Ella me desagrada y no la soporto. Pero… La tolero.

Al inicio me agradaba la chica sin embargo, tras conocer a mi mejor amigo y ver que teníamos en común BlackPink el no paró de hablar de esta chica colmando mi paciencia. En este tiempo me daba igual sin embargo llegó el solo.

La princesa de YG obtuvo su solo (Y se sabe desde lejos que es mas famosa Lisa).

Después del solo la chica daba todo su esfuerzo en el escenario con esta canción pero cuando era con su grupo le daba pereza y hace muy mala cara al hacer estas coreografías.

Y luego se volvió novia de Kai.

Mi BIAS no es Kai, quiero aclarar. Tengo entendido, desde hace mucho, que los Idols tienen un tiempo especifico sin tener alguna relación.

AH, pero a la señora JENNIE le dió igual y empezó a salir con el man.


















7. Big Hit limita a TXT.

Se que Big Hit trató de hacer todo lo posible que este grupo se alejara al concepto que estaban manejando con BTS, PERO no les sirvió de nada. Maquillaron mucho la voz de los integrantes y manejaron un concepto a una edad mucho menor dejando con un sabor de boca feo.



Pueden dar mas.






















8. MAMAMOO es el mejor grupo de chicas

Tienen todo lo que necesita un grupo, tienen los vocales (cosa que no todos los grupos lo tienen) y nos los demuestran al cantar sin playback (cosa que ahora es muy común y me da rabia esto). Solo les falta mejorar un poquito el baile, pero no me quejo.






















9. BlackPink no tiene presencia en el escenario.

Comparen los videos de su debut bailando BOOMBAYAH con los videos de ahora.

¡¿QUE LES PASÓ NIÑAS?!




















10. Solji es mejor vocalista que Rosé

Ambas son muy buenas artistas y vocales, pero la voz de SolJi es mas fuerte comparada con la de Rosé.

Eso si, me gustaría una colaboración entre ellas dos.





























Bueno, aqui termina.

Gracias por dejarme hecha mierda.

Fue muy divertido.


DreamCatcher Teorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora