Activity #1

988 54 47
                                    

Hola chicos, esta es la primera parte de esta sección y me es muy emocionante siendo que nunca lo había hecho antes en alguna de mis otras historias. Hoy voy a contarles 20 cosas sobre mí.

1.Mi nombre es María José Bueno (increíblemente ese es mi apellido verdadero).

2.Soy de Colombia, exactamente de Tuluá, Valle del Cauca.

3.El mejor regalo que me  han dado hasta ahora en mi vida fue cuando oficializaron el fandom de mi grupo favorito

4.Nací el 10 de marzo del 2003, exactamente cuando cumplí mis 15 Dreamcatcher oficializó su fandom.

5.Me gusta mucho dibujar y escribir. Es más, les deje un pequeño dibujo cuando llegamos a las 500 visitas.

6.Me encanta Bailar y junto con varios amigos hemos creado coreografías y hecho  diversos covers.

7.Tengo un Hermano menor por 4 años (5 en el colegio).

8.Tengo de mascota un bello lobo siberiano el cual le llamamos Percy en honor a uno de mis libros favoritos, Percy jackson.

9.Mis grupos favoritos son BTS (con el que empecé mi vida en el K-POP), BlackPink (no las sigo tanto pero igualmente me gustan, LOONA (Una amiga me las recomendó y quede en el fandom) y DreamCatcher (mejor dicho mis diosas).

10.Al inicio cuando conocí Dreamcatcher Siyeon fue mi BIAS porque pensaba que ella cantaba la primera parte del segundo coro de Good Night sin embargo me empezó a agradarlas JiU, el tiempo pasó y quedé con un amor incomparable a JiU volviéndola mi BIAS y luego me entere que no fue Siyeon la que había cantado ese coro si no que fue mi actual BIAS JiU.

11.Soy fan de las serie: American Horror Story (tengo una historia si quieren leerla), Riverdale, Re:Mind (se las recomiendo), La chica nueva (es una asiática que se encuentra en Netflix y es increíble) y Dark (Alemana, también de Netflix).

12.Mi saga favorita de libros es Harry Potter y soy Hufflepuff de corazón.

13.He viajado a un total de 15 paises alrededor del mundo.

14.Estoy trabajando en alrededor de 3 historias para publicarlas en un futuro, así que pendientes.

15.Siempre he sentido que en mi anterior vida fui un gato siendo que mantengo o durmiendo o comiendo.

16.Aunque sea increíble creo en la brujería, el destino y el Karma.

17.Vivo en un pequeño poblado en medio de la nada, con bosques y todo eso, y nunca en la vida me han asustado o lo tomo como gracia.

18.No me gusta el Jugo de tomate de árbol ni la papaya.

19.Mi comida favorita siempre será el helado y la hamburguesa aunque no los coma mucho.

20.Iba a hacer unas 50 cosas sobre mí pero me di cuenta en el #15 que me quedaré muy fácilmente en blanco así que lo dejé en 20.

Ahí está.

DreamCatcher Teorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora