Part 6

885 21 2
                                    



Narra Sandra

Llegué justa cuando apareció y me preguntó:

Rocio: Que ha pasado algo durante estas semanas? Esque hace mucho que no nos vemos...

Sandra: Pues la verdad es que no... pero que si hubiera pasado tampoco pasaria nada no?

Rocio: Uyyyy tú te estás guardando algo que me da a mí que es importante.

Sandra: Bueno haver como explico esto yo ahora...esque estoy conociendo a alguien, cosa que por un lado me encanta pero, por otro lado tengo miedo a que no funcione o solo sea alguien pasajero sabes? Y no me gustaria eso.

Rocio: Lo sé Sandra, y si lo hablas con ella? Después de todo solo os estais conociendo.

Sandra: Bueno haber me dejado decirte que también nos hemos besado y tal pero...

Rocio: Como? Y porque no me lo has dicho antes!!!

Sandra: No lo sé ya sabes que soy un poco reservada, no te enfurruñes.

Rocio: Vale vale, no se que voy a hacer contigo Sandrita.

Sandra: Que no me enfado 😂😂😂

Cuando acabamos de comer paseamos un rato por el centro y luego nos fuimos a nuestras respectivas casas, y la verdad me sentía inspirada para escribir, no sé porque pero la presencia en mi mente de Nagore me inspiraba y no sé si era bueno o no, pero lo que sí sé esque ella era algo que no me podia sacar de la cabeza ni para escribir así que creo que en mi corazón era importante y supongo que en mi mente también.

Narra Nagore

El lunes lo habia aprovechado para limpiar un poquito la casa, hacer un par de recados por el centro. Por la tarde he dicidido en ir al gym.

Justo cuando llego a casa me empieza a sonar el movil, pensé que seria Sandra pero no, era Sofia. No me hizo mucha gracia pero por educación contesté.

Nagore: Si?
Sofia: Hola, si soy yo Sofi
Nagore: Hola que pasa?
Sofia: A bueno nada... nose esque queria saber como estabas pero que ya esta eee.
Nagore: Pues muy bien la verdad, estoy muy contenta ya que el trabajo bien...- justo en ese momento Sofia me cortó y me preguntó...

Sofia: Me preguntaba si podriamos quedar un dia de estos para hablar..
Nagore: No lo se Sofia sabes que terminamos mal, pero bueno mientras sea como amigas.- en ese instante me arrepentí bastante de haberle dicho que si, pero esque también necesitabamos dejarlo todo claro, o al menos yo, ya que me está gustando conocer a Sandra.

En fin me duche, hice la cena y me puse a mirar la tele.

Al acabar de cenar, fui a labar los platos y luego al sofa para relajarme, pero creo que me dormí porque serian la cuatro de la madrugada cuando me fui a la habitación, allí segui dormiendo hasta las siete y media, ya que ese martes tenía grabación de MYHYV.

Espero que os este gustando, perdón por tardar tanto en subir capítulo de verdad pero estaba un poco estresada con los examenes pero ya están acabados así que a vuestra disposición. 

Besitos y nos leemos

¿Y si fuera diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora