SANDRAMe desperté tarde y no se porque ya que me había puesto la alarma, me la puse porque quería avanzar con mi libro, no se porque estos días estaba un poco estancada en todo, y diréis ¿Porque? Pues la verdad ni yo lo sé supongo que es porque esta última semana Nagore y yo hemos tenido que hablar de nuestra situación, es decir, ponerle etiquetas a lo nuestro, quedamos que somos un principio de pareja, novias no se algo así, y si tengo que ser sincera no me gusta ponerle nombre a esto que tenemos pero bueno es una forma de saber que ni ella está conmigo por interés (que en la vida lo he pensado) ni yo por ella por la misma razón, sino que es un amor puro.
Fui a desayunar y luego a dar un paseo, serían las 12:30 cuando llamé a Rocío para comer, necesitaba hablar lo que me perturbaba y cuando quedamos lo solté todo.
Rocío: Pero Sandra tu eres tonta, ósea porque te comes tanto la oya, no lo entiendo te lo digo enserio es una tontería, te estás comiendo el coco por algo que podría pasar y si me dices que estas súper colada por ella y luego tienes miedo por el que dirán tenemos un problema, es que ya tienes una edad para vivir con la misma libertad que una persona que no sea famosa, que sea heterosexual o no lo sea joder, y te lo digo así porque tienes que dejar de tenerlo todo planificado y controlado...
Sandra: ( llorando) ya joder si tienes razón pero no se como hacerlo vale?
Rocío: haber me has dicho que ella es mucho más independiente en todo incluido por el que dirán no?
Sandra: Siii
Rocío: vale pues aprovecha eso y dejate llevar.
Sandra: jjoooo como te quiero Rocío, eres la mejor.
Rocío: jajajaja no es nada hombre
———————————————————-
Era muy tarde casi las 3 del mediodía cuando decidí enviarle un mensaje que Sandra, la echaba mucho de menos y solo hacía 1 día que no nos veíamos pero daba igual yo la echaba de menos y en ese momento va y recibo un mensaje de ella, que si me venía bien quedar esta noche en su casa a las 20:00, y claro yo le dije que encantada, total que me tenía que duchar, vestir, maquillar un poco y bueno buscarme un look súper sexy jajaja.Erán las ocho y estaba delante de su portal aún nerviosa, al final me he decantado por un vestido ceñido de color negro con unos tacones a conjunto y un bolso. Llamé al timbre y Sandra me abrió ya estaba en el ascensor y cuando se abre veo a Sandra delante de la puerta con un albornoz, y claro como entenderá tendríamos que estar en igualdad de condiciones así que solo entrar por esa puerta coji i la besé y desde ese momento empezamos una guerra de besos un tanto peligrosos pero muy placenteros que desenlazaron a un placer incondicional.
Nos dirigimos a la habitación sin alejarnos más de 3 milímetros nos desnudamos mirándonos, sin ningún tipo de pudor y seguimos besándonos mientras nuestras manos volaban por el cuerpo de la otra, Sandra fue bajando por mi cuello me lo mordió, con lo cual yo respondí con un pequeño gemido y siguió bajando, hasta llegar a mis pechos donde se entretuvo un buen rato, yo ya me subía por la paredes pero ella seguía con su tortura, fue bajando hasta mi centro y allí se estuvo un buen rato...
Nagore: San porfavor estoy muy mo....
No hizo caso y entro dentro de mí, yo ya estaba en una nube repleta de placer, me acompasé a sus movimientos y llegué al climax junto a ella.
Sandra : estás bien?
Nagore: .... si...(aún sin respiración)
Sandra: te quiero
Nagore: yo también a ti cariño
————————————————————
Sandra:
Tenía sed así que fui a la nevera y cojí un par de cervezas ya que el ese tipo de ejercicio me dejaba seca, total que cuando volví vi a Nagore junto a James, mi gato, acariciandolo y me encantó otra vez, no me cansaba de ella en ninguna de los sentidos y me di cuenta que era lo que queria.Se acercaba el verano, bueno quedaban dos meses así que mientras cenamos le propuse...
Sandra: Oye Nagore que bueno se que es nuestro primer verano juntas y llevamos poco tiempo pero me gustaría proponerte algo.
Nagore: dime
Sandra: bueno me gustaría que vinieras conmigo a Balí en agosto.
Nagore: ...
Sandra: Nagore... eo
Nagore: si si es que no me lo esperaba, si me encantaría.
Sandra: Perfecto, sería la segunda y tercera semana de agosto, así la primera y la quarta vamos a visitar a nuestras familias no?
Nagore: si pero me gustaría que conocieras a mis padres.
Sandra: ...
Nagore: jajajaja ahora eres tu ee que te quedas sin palabras
Sandra: ja ja
Nagore: no te lo digo enserio
Sandra: vale pues la primera semana vamos a Basauri y la quarta a Barcelona te parece?
Nagore: te quiero
Sandra: y yo
————————————————————
Lo siento por no haber escrito antes pero aquí teneis nuevo capítulo,
Os quiero, dejad propuestas si quereis drama o no, 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente?
RomanceEs una historia sobre dos personajes públicos en los que se están desatando algunos rumores de ruptura, así que para la gente que no lo quiera así os traigo una história Sangore.