Narra Nagore
Me levante y fui desayunar, como siempre con el telefono en mano y cotilleando las redes sociales, cuando me apareció una foto de Sandra, entonces cotilleé su instagram y creo que se me escapó algún me gusta de más, pero bueno tampoco creo que passé nada no?
Me puse a lavar los platos acabar de tomarme el café y me fui a vestir ya que el coche de Mediaset estaba a punto de llegar. Cuando bajé con la mochila y el mobil como no, entre en el coche y para mi sorpresa estaba Emma aunque estaba un poco seria no lo sé, en fin llegamos a Mediaset y fuimos a chapa y pintura. Al salir me preguntó.
Emma: Que te pasa a ti que estás desaparecida?
Nagore: No que va solo que...bueno da igual.
Emma: aaaa no ahora me lo cuentas.
Nagore: Haber estoy conociendo a alguien pero es que no queremos que lo sepa mucha gente.
Emma: entonces es conocida?
Nagore: si, pero solo lo sabes tú así que no se lo digas a nadie porfavor.
Emma: vale, vale bueno, que vamos?
Nagore: venga vamos.Empezamos la grabación y la verdad es que estaba un poco ausente ya que pensaba que no había hablado con Sandra desde el domingo, y tengo ganas de hablar con ella, así que en una de las pausas le envié un mensaje y a esperar su respuesta.
Cuando acabo la grabación fui a comer en la cafetería de Mediaset con Emma y bueno me siguió preguntando sobre el tema de Sandra pero no le di mucha más información. Luego me fui para casa ya que más tarde había quedado.Por la tarde fui al centro ya que había quedado con Sofia y no me gustaba la idea pero fui porque necesitaba que entendiese que lo nuestro se había acabado.
Sofia: Hola Nago
Nagore : Hola Sofia como estás?
Sofia: Pues la verdad no muy bien porque sigues en mi corazón y no se como olvidarme de ti
Nagore: Haber Sofia yo sé que estás sufriendo pero me tienes que olvidar porque no quiero que por esto nos distanciemos.
Sofia: lo se y lo entiendo pero deja que lo intente dame una última oportunidad por favor
Nagore: No, lo siento pero estoy conociendo a alguien que me importa mucha ahora mismo así que como amigas lo que quieras pero no me vuelvas a pedir que te de otra oportunidad porque no, nuestro tren ya ha pasado, intenta superarlo.
Sofia: Muy bien perfecto, pues que te vaya bien con quien sea que estes conociendo- me dijo enfada-Y se fue así porques si, pero la verdad es que no me arrepentia de haverle dicho que no queria nada porque acababa de cerrar una etapa en mi vida y todo gracias a Sandra así que genial. Aunque espero que me perdone por decirle que no, porque es verdad que me gustaria tenerla como amiga.
Narra Sandra
Me levanté hacia las ocho ya que estaba a punto de acabar el libro y realmente estaba inspirada, pero entre que me había de hacer el desayuno y desayunar se me hicieron las nueve así que empece a escribir, además tenía el teléfono al lado por si me llamaban ya que mañana tenía que ir a Mediaset para que me dijeran las pautas del debate, cuando llevaba más de 3 horas escribiendo recibo un mensaje de un número que no tenía grabado, y es que cuando vi la foto de perfil solo me salió una sonrisa tonta. El mensaje era tal cual que así.
Hola soy Nagore, y bueno no te he escrito antes porque no he tenido a penas tiempo pero me preguntaba si mañana podrías quedar para comer o bueno no se, pero tengo ganas de verte.
Yo le contesté:
Hola Nagore la verdad es que mañana tengo que ir a Mediaset hasta la una o por ahí porque tengo reunión por el tema del debate así que perfecto te viene bien a las 14:30 en el restaurante de al lado de Mediaset?Ella me contestó:
Perfecto mañana también tengo grabación hasta la 13 así que me irá bien y todo😂😘
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera diferente?
RomansaEs una historia sobre dos personajes públicos en los que se están desatando algunos rumores de ruptura, así que para la gente que no lo quiera así os traigo una história Sangore.