Parte 11

779 18 2
                                    



Sandra

Estabamos a punto de llegar a casa de Nagore y de golpe vimos de lejos unos flashes que por suerte no apuntaban a nosotras sinó que eran de Lydia que vive cerca de Nagore, en fin que como hizo un deluxe el sabado pues querian saber de todo, así que con bastante cautela fuimos por otro camino y sí llegamos a su casa y bueno ese dia no nos demostramos nada ya que era muy tarde y mañana ya tendriamos tiempo para dejarnos llevar.

Sandra: Has visto lo que ha pasado fuera o soy la única que sigo en choque?

Nagore: No tranquila que no, la verdad me asustado un poco porque bueno ya sabes, periodistas con camaras es un poco peligroso además no es lo mio y creo que tampoco lo tuyo jaajajaja.

Sandra: si, tienes razón espero que no haya pasado nada porque sinó vaya mierda.

Nagore: porque? No te gusto?

Sandra: que mierda de pregunta es esa jajajajaja pues claro que me gustas es mas siento mucho por ti así que no me vengas con esas, y no lo digo por ti sinó porque para mí gusto, prefiero estar contigo sin que los paparazzis esten por la calle siguiendonos y haciendonos fotos.

Nagore: vale vale fiera jajajaja te quiero buenas noches (beso)

Sandra: buenas noches Nago (beso)

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté y vi que Nagore no estaba en la cama, así que decidí levantarme e ir hasta el comedor, y allí estaba con dos cafes y frutita por la mesa dios como me gustaba estar con ella... en fin.

Sandra: buenos días

Nagore: buenos días bella durmiente, que tal has dormido?

Sandra: Bien, mas bien dicho, genial esque estar junto a tí me relaja.
(Sí se que tenemos que hablar pero de mientras le tiro directas a mil, supongo que para evitar lo que venia a continuación)

Nagore:pues gracias... una cosa Sandra, creo que tenemos que hablar sobre lo que está pasando entre nosotras.

Sí, por suerte me lo ha sacado ella, porque la verdad no tengo ni idea de como sacarselo, aunque como me lo dijo seria, mis preocupaciones empezaron a venir a mi mente, y, aunque intente evadirlos no pude y sali corriendo al baño, me encerré y de golpe oigo que Nagore está detrás de la puerta, y como es evidente me dijo que solo queria aclarar sentimientos encontrados pero que no queria, ni hablarlo detrás de una puerta ni huir de sus miedos, así que ella también tenía miedos, por lo que salí del baño y nos abrazamos, fuimos al salón y empezamos a hablar, y es que las dos llorabamos porque nos queriamos con locura.

MAÑANA TENDRÉIS CAPITULO CON LA DECISIÓN FINAAAAAL❤️❤️

¿Y si fuera diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora