Capítulo III

24 2 2
                                    

ChanYeol

Estoy caminando por una solitaria calle, como me gustaría que Baek viniera conmigo, sería más divertido....

-Será mejor salir de esta calle,no quiero problemas- dije (había un hombre de negro con un pequeño cuerpo entre sus brazos tapando su boca) ,giré dispuesto a irme pero.... -¿BaekHyun?- reconocí a mi amigo, sin pensar ni un instante corrí hacia ellos, separé al cabrón del castaño y le solté un golpe (tengo que reconocer que fue un muy buen golpe) el tipo salió corriendo. Solo volteé y abracé muy fuerte a Baek, el cual tenía los ojos llenos de lágrimas, correspondió al abrazo.

En este momento siento la necesidad de cuidarlo para siempre, toda la vida.

-Chan~- dijo aún sin soltarme
- ¿Sí?
-Gracias, de verdad gracias
-No hay de que- lo separé de mi mirándolo a los ojos- eso hacen los amigos
-C-claro, eso hacen los amigos- bajó la vista
Busqué de nuevo si mirada y la encontré, esos ojos, me encantan, lo volví a abrazar.

BaekHyun

Me sentí tan seguro entre los brazos del gigante, me olvidé por completo de todo, era como mi novio protector, pero todo se arruinó cuando mencionó la palabra "amigos" En estos momentos odio esa palabra, pero, bueno creo que es un avance.

Ingresamos a una calle más iluminada con algunos locales llenos de gente, platicamos, reímos y bromeamos, me olvidé de lo sucedido hace unos 10 minutos, todo es perfecto con el, me encanta hacerlo reír.

-Baek, ¿te gustaría comer algo?- dijo algo nervioso
-Claro- me planté enfrente de él con una gran sonrisa- ¿Qué quieres? Yo invito
-Noo! Imposible, yo hice la pregunta inicialmente, yo invito- Tomó mi muñeca arrastrandome hacia una cafetería y me sentó en una silla. Se sentó y me miró con una encantadora sonrisa.

Narrador

Los dos chicos pidieron café y un pastel de fresa, si, los dos tienen el mismo pastel preferido. Hablaron, hablaron y hablaron. Baek ya sabía todo de Chan y Chan todo de Baek.

Las meseras conversaron sobre la hermosa pareja que formaban esos dos guapos chicos, lo cual incomodó un poco a BaekHyun en un momento, ChanYeol las ignoró y siguió con la divertida conversación, Baek volvió a entrar en confianza.

Después de comer su pastel (que por cierto Yeol se rehusó a que Baek pagara) , el mismo Chan llevó al bajito a su casa, para asegurarse de que no le pasará nada, no quería perderlo, aunque el no lo admitiera.

Lunes


ChanYeol

Las clases empezaron, algo pasa conmigo, ni siquiera me dí cuenta y ya estoy mirando a Baek, ¿que sucede? No me gusta, noo, no... O bueno... NO.

El timbre que anunciaba el descanso sonó, todos mis compañeros salieron mientras yo esperaba a Baek para salir, en eso, entraron dos chicos, un alto y moreno muchacho; y un chico bajo de pelo negro.

-Hola chicos!- Dijo Baek, casi gritando, como siempre
-Hola- Dijeron los dos en coro e hicieron una pequeña reverencia hacia a mi a lo cual yo respondí de la misma manera un poco confundido.

BaekHyun me los presentó, no me desagradaron, sus nombres son Kai y D.O, son unos chicos populares, el moreno por ser un gran jugador de basketball y el bajo por sus impecables notas. Me sentí muy cómodo hablando con Kai, es un buen chico, pero no pude evitar sentir... si, ¿Porque lo niego? Celos , al ver a Baek platicar e interactuar con D.O, en fin, no somos nada y no me gusta.

Pasé el descanso con BaekHyun y mis dos nuevos amigos, me siento feliz por eso, todo el tiempo me mantuve cerca del castaño, no quería que tuviera tanto contacto con D.O.

Hoy me di cuenta que necesito de su atención y que solo dedique su hermosa sonrisa a mi.

No se cuando empezó Pero se que nunca terminaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora