BaekHyun
Dos meses, dos meses desde que entre al Instituto, desde que empecé a estudiar música, desde que me convertí en amigo y confidente de D.O, pero lo más importante, dos meses desde que conozco a un chico alto y orejón que es muy especial para mi, sin darme cuenta me enamoré de el; se que decir la palabra "enamorarse" a tan solo dos meses de conocer a ChanYeol puede sonar exagerado, pero no lo es. Decidí que hoy sería el día, hoy le diría lo que siento y lo invitaré a salir, pero no como amigos, si no como algo más.
-Hola C-Chan- dije muy nervioso
-Hola Baek!!- me observó y soltó una pequeña risa - ¿Qué pasa? Te me vas a confesar o que, jajajaja
-Emm...- Sentí calientes mi mejillas y orejas, de seguro mi cara estaría terriblemente roja.
-Baek~, solo era una broma, ¿Qué sucede?- dijo más serio
-Me gustas- no se de donde carajos saqué las fuerzas para decirlo, sentí un gran alivio- ¿Quieres salir conmigo?
-Baek, lo siento, siento que e...-lo interrumpí tomando su mano.
-Entiendo Chan, porfavor no te alejes de mi por esto, sigamos como antes- dije con una sonrisa en mi rostro.
-Ok! - sonrió y cambiamos de tema, sobre las calificaciones y esas cosas.Me dolió un poco que Yeol me rechazará, pero lo entiendo, el esta conmigo porque somos amigos, solo eso, amigos, prefiero eso a alejarme de el para siempre, definitivamente no quiero perderlo.
ChanYeol
Después de la confesión de Baek, me confundí demasiado, el me gusta, pero no quiero dejar de ser su amigo ¿Estaré siendo egoísta? ¿Lo habré lastimado? No me detuve a pensar en eso, no quiero verlo triste... Mejor cambiemos de tema, hoy Baek y yo nos tomamos una foto muy linda mientras estábamos hablando en una banca del campus, la puse de fondo de pantalla, para que mentir.
Ahora estoy aplastado en mi cama observando mi pantalla por dos razones:
1° Espero un mensaje de BaekHyun.
2° Mi fondo de pantalla es hermoso.El mensaje llegó después de que cenará con mi familia.
Baek ('。•ㅅ•。')
Hola Channie, jajaja se qué odias ese apodo (^ω^), mañana hay que ir a la cafetería de siempre, quiero un pastel de fresa 🍓🍰,tu invitas porque estoy ahorrando para algo especial, que descances orejón (✿❛◡❛).
Tu
Tengo un mejor plan
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞Narrador
El día era nublado y húmedo, pero no impidió que fuera divertido, ChanYeol, BaekHyun, Kai y D.O diseñaron un plan perfecto y complejo para salir de clase y salir en grupo a la plaza.
Clase A
-Profesor, ¿Puedo ir al baño?- dijo Baek
-Ah si claro- respondió el profesor sin mucho interés
⌚5 minutos después
-No me siento bien profe- dijo fingiendo dolor de estómago- ¿Puedo ir a avisarle al coordinador?
-Si ChanYeol•Baek ☑
•Chan ☑Clase B
-Profe~-dijo Kai fingiendo necesidad de hacer del baño- ¿Puedo ir al baño? Es urgente
-Si si claro Kai, apresúrate
⌚5 minutos después
-Maestro, ¿puedo ir a entregarle esto a la maestra de inglés? -dijo D.O, levantando una carpeta amarilla (vacía)
-Si KyungSoo•Kai ☑
•D.O ☑-Listo, podemos irnos chicos- dijo ChanYeol cuando se encontraron todos en el pasillo principal.
En ese momento salieron los cuatro chicos de la escuela, sintiendose unos expertos presos escapando de la cárcel
_________________________ ٩ʕ◕౪◕ʔو
En los personal me gusto mucho el resultado de este capítulo, me pareció divertido y ojalá también a ustedes
ESTÁS LEYENDO
No se cuando empezó Pero se que nunca terminará
FanfictionEn realidad, nunca supe cuando o como me enamore de ese raro chico ¿Su sonrisa? ¿Su personalidad? ¿Su forma de ser? ¿Sus ojos? Pero si se una cosa, nunca terminará el amor que tenemos, no lo permitiré. (*≧∀≦*) Espero les guste, es la primera vez qu...