2

2.6K 245 115
                                    

Había pasado ya un día desde que estoy en el hospital. Logré comunicarme con mi familia y mis amigos, Rosé y Lisa ya iban en camino, había hablado con ellas acerca de la doctora Kim Jisoo, ambas empezaron a gritar de la emoción.

-Jennie, tienes visitas.- habló con una sonrisa la doctora Joy.

-¿Pueden pasar?- pregunté.

-Claro, enseguida vengo.- dijo para después cerrar la puerta.

Desde que la doctora Kim Jisoo y yo estuvimos muy cerca de besarnos, ambas no hemos vuelto a hablar, simplemente entra y revisa todos los aparatos que se encargan de que ver que todo esté en orden. Sigo sin entender el porqué reaccionamos así, de un momento a otro nuestras respiraciones estaban juntas y nuestros rostros muy cerca, seguramente solo me ve como un objeto sexual.

-¡Jennie!- gritó Lisa mientras corría a abrazarme.

-¡Lisa! ¡Suéltala!- gritó Rosé, claramente celosa.

-Lo siento Rosé- habló Lisa con una sonrisa tímida.

-Jennie, ¿estás bien? ¿que sucedió?- preguntó Rosé.

Decidí contarles todo sobre el accidente, ambas se sorprendieron, después de contarme anécdotas de la escuela, ambas decidieron marcharse.

-Un momento.- habló Rosé.

-¿Que?- preguntó Lisa confundida.

-¿No nos vas a presentar a la doctora Kim Jisoo?- preguntó Rosé con una pícara sonrisa.

-No, por ahora no....- respondí.

-¿Porque?- preguntó Lisa.

-Porque y-yo, mejor luego les cuento, no me siento muy bien- me excusé.

Ambas decidieron irse después de varios minutos de excusas, por suerte la doctora Kim Jisoo no había entrado.

Y así pasaron las horas, ya era la hora de comer, claramente tenía mucha hambre. Escuché como alguien abría la puerta.

-¿Doctora?- pregunté.

-L-lo lamento, ¿te desperté?

-No estaba dormida.- respondí con una sonrisa.

La doctora Kim Jisoo se acercó, poniéndome un poco incómoda, pude ver como su rostro se cercaba a el mío, cerré fuertemente mis ojos, y pude sentir su suave y delicada mano en mi frente.

-Bien, no tienes fiebre.- habló con una sonrisa.

¿Porque creí que me iba a besar? ¿porque no quise apartarla? En realidad.... ¿porque quiero besarla?

-D-Doctora Kim....

-Jennie, por favor, solamente dime Jisoo.- habló con una sonrisa.

No pude evitar sonreír con una sonrisa tonta, quede prácticamente hipnotizada con sus blancos dientes, sus labios que se veían demasiado suaves. Incluso desde la distancia en la que los encontramos pude distinguir si clásico aroma a frutos, aquel que también pude reconocer la noche de mi accidente, sin duda alguna ella fue la que me trajo aquí.

-Bien, Jisoo.... ¿porque ayer estuviste apunto de besarme?

Jisoo se puso completamente roja, empezó a rasguñar levemente sus brazos, demostrando su nerviosismo, empezó a tocar su largo cabello, intentando cubrir su rostro sonrojado.

-Y-Yo.... me tengo que ir....

-¡Espera!

No podía dejarla ir, necesitaba saber porque había reaccionado así, porque intento besarme, además de que necesitaba comer. Rápidamente me paré, desconectando toda máquina de mi, la tomé del brazo y la acerqué hacia mi, probablemente fui un poco tosca, y ella no estaba en una muy buena posición, ya que se tropezó y caí en la camilla del hospital, mientras que ella se recargó a los lados de mi, mis piernas levemente abiertas, mientras que ella tenía una pierna a un lado y ella en mi entrepierna, ambas nos sonrojamos. Se separó enseguida.

Mi Hermosa Doctora/ historia Jensoo (Jennie y Jisoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora