3

2.2K 230 25
                                    

-¿Sigue enojada? Doctora-pregunté, mientras resaltaba la palabra doctora, sabía que no le gustaba que yo le dijera así.

-Jennie, ya te he dicho que no me llames así, tan solo dime Jisoo, o algún otro apodo que no sea doctora o algo que tenga que ver con mi oficio.

-De acuerdo-dije riendo- entonces te puedo decir.... no lo sé, ¿que te parece....? ¿Amor?

-¿C-Como?- preguntó nerviosa.

-Si, amor....

-No, se supone que tienes novio, no creo que le guste que me digas así.-dijo esto mirando al suelo, mientras trataba de cubrir su rostro con su cabello.

La tomé delicadamente de la barbilla, levanté su rostro, obligándola a verme a los ojos, pude ver como sus ojos estaban amenazando con dejar salir algunas lágrimas. Se veía tan tierna.

-Jisoo, yo no tengo novio, termine con él antes de mi accidente, nunca sentí nada por el, simplemente estuve con él por tratar de no decepcionar a mi mamá, siempre me ha dicho lo mucho que le gustaría que tuviera mi propia familia, ella dijo que él era una gran persona, y que estaría orgullosa de que estuviera con alguien como él....

-J-Jennie, lo lamento tanto, no debí enojarme....

-No tienes porqué lamentarte, pequeña.

-¿Pequeña? ¿Cuantos años tienes?-preguntó riendo.

-23-contesté.

-¿Enserio?-contestó, al parecer muy sorprendida.

-Si, ¿porque?- preguntó.

-Te ves mucho más pequeña, creí que tenías 18.-contestó riendo.

-¿De verdad?-pregunté mientras reía.-Ya veremos, ¿Cuantos años tienes?

-Tengo 24.

Empecé a toser al escuchar aquello, al principio creí que era broma cuando me dijo que me veía de 18 años, ya que la mayoría de los doctores tienen de 30 en adelante, así que me pareció una broma, ya que ella se ve realmente como de 18 años, y al ver la edad de los demás doctores creí que sería un caso de una doctora de esa edad que se veía demasiado joven.

-¿Estas bien?-preguntó mientras daba pequeños golpes en mi espalda.- ¿Me veo más grande?

-¡No! Creí que tendrías como 30 años, la mayoría de los doctores son muy grandes, así que creí que te burlabas de mi al decir que parecía de 18, ya que tú si te ves de 18 años, pero ahora al saber que tienes 24 y no 30 o 40, estoy aún más feliz.

-¿Por?

-Probablemente mi mamá me vaya a odiar cuando se entere de que me gustas, pero probablemente me hubiera matado si supiera que me gusta alguien mucho más mayor que yo, y aun soy muy joven y hermosa para morir, todavía no puedo ser asesinada.

Ella empezó a reír fuertemente, pero por alguna razón dejó de reír, me volteó a ver muy sorprendida, lo cual me preocupó.

-¿Estas bien?-pregunté.

-J-Jennie, ¿Acaso dijiste que yo te gusto?

Al parecer no me di cuenta de mi fuerte declaración, pude sentir mis mejillas arder, obviamente estaba muy sonrojada.

-Y-yo....-intentaba decir una excusa, pero ella empezó a acariciar mis mejillas.

Tomó mi rostro con sus dos manos, sin dejar de acariciar mis mejillas, me acercó a ella de modo que nuestros labios estaban a escasos centímetros.

-Tú también me gustas mucho, Jennie.-dicho esto me besó.

No sé si ya lo había dicho, creo que no, pero me encantaría hacer un anime de esta historia :V
Estudio japonés desde hace ya casi 3 años, así que eso me motiva Xd
Pero no lo sé aún, depende qué tanto le guste la historia a los espectadores, en especial a un público japonés :O
Aún así me gustaría saber su opinión acerca de mi loca idea :B
Desde que soy un feto....
Okno, pero desde que vi por primera vez anime (no, no es Dragón Ball) aproximadamente cuando tenía como unos 7 años, quedé con la idea de hacer mi propio anime :V
¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la idea? ¿Creen que esta historia llegue a ser lo suficientemente buena para lograr algo así?
:V
Bueno, me despido. 7w7
Adiós :D

Mi Hermosa Doctora/ historia Jensoo (Jennie y Jisoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora