8

1.7K 150 17
                                    

Después de haber marcado a Jennie decidí ir a dormir. No podía dormir, algo en mi tenía un extraño presentimiento, me estiré para intentar alcanzar mi celular, una vez en mis manos decidí revisar mi Instagram, el cual pocas veces revisaba. Al meterme en aquella aplicación miles de mensajes deseándome un feliz día y feliz-.... un momento, ¿feliz cumpleaños? Me levanté rápidamente de mi cama y decidí ver un calendario que había puesto mamá hace varios meses en mi habitación. No puedo creer que haya olvidado mi cumpleaños.
En eso escuché como alguien tocaba la puerta de abajo, me paré y baje para ver de quién se trataba.
Al abrir la puerta, una sonrisa se formó en mi rostro.
Se encontraba Jennie cargando un cachorro blanco.

-Feliz cumpleaños Jisoo.- dijo con una sonrisa.

Me acerqué a ella para unir nuestros labios.

Sé que muchas personas tienen en estos momentos sus corazones rotos por la actual relación de Jennie y Kai, al principio me sorprendió demasiado, pero estoy demasiado feliz por ellos.
Y acerca de el Jensoo (no solamente el Jensoo, también l@s Chaennie o Jenlisa shippers) tomen en cuenta que el amor que siente Jennie por las integrantes es mucho más fuerte y puro que el de Kai, ya que ellas crecieron juntas, se apoyaron en las buenas y en las malas desde que son aprendices.
En conclusión, las 4 se aman demasiado.
Kai es mi bias de EXO jajdnwvfke
Es demasiado quvdkwvfkebtk
Que suerte tienen ambos.

Hay que apoyarlos en todo, no sean como esas "BLINKS" o "Exo-l" que lo único que buscan es hacerlos quedar mal, o hacerlos sentir mal.
En esta situación nos podremos dar cuenta quienes son l@s verdader@s Blinks y Exo-l.

Y por supuesto, hoy es el cumpleaños de mi hermosa Bias de mi grupo favorito de todo el Kpop, JICHU. ❤️
Espero que nadie le borre esa hermosa sonrisa que tanto enamora aivdkqvrie ❤️
Feliz cumpleaños Kim Jisoo.

Jensoo Is Real

Tal vez Kai, Jennie y Jisoo hagan un trío amoroso. Javdkqvfkr 😂❤️
Lo lamento, tengo serios problemas mentales.

Mi Hermosa Doctora/ historia Jensoo (Jennie y Jisoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora