9

1.8K 194 22
                                    

-¿Porque esa carita de confusión?- rió Jennie mientras apretaba las mejillas de Jisoo.- ¿creíste que me olvidaría de tu cumpleaños?

-La verdad es que olvidé que hoy es mi cumpleaños.- rió Jisoo.

Jennie rió.

-Bueno, creo que ya tenemos que irnos.- habló Jennie.

-¿Por?- preguntó Jisoo todavía sin entender.

-Veo que además de que hayas olvidado tu cumpleaños olvidaste que hoy vamos a ir a hablar con el director de la escuela de mi hermana para avisar que mi hermana y tu sobrina no se llevan muy bien.- rió Jennie.

-¡Es verdad!

Jennie rió al ver a Jisoo correr en dirección a su cuarto para arreglarse.

-¡Estás en tu casa!- gritó Jisoo desde arriba, dándole a entender a Jennie que podía entrar.

Jennie admiró cada parte de la gigantesca mansión, la cual según Jennie era muy acogedora, y claramente, muy cara.

Después de que Jisoo se arreglara, ambas salieron rumbo a la escuela de Sojung y Yerin.
Jisoo al ver a Jennie admirando su auto, le preguntó si quería manejar, a lo cual Jennie asintió rápidamente.

Ambas se encontraban en silencio, Jisoo en su propio mundo, probablemente pensando en lo que le diría al director. Mientras que Jennie se encontraba atenta en el camino para no tener otro accidente.

-Tu hermana me va a odiar, y probablemente tus papás también, y eso que todavía no los conozco.- habló Jisoo con un tierno puchero.

Jennie sonrió ante aquel gesto el cual se le había hecho muy tierno.

-Tranquila, pero no puedo negarlo, conociéndola no creo que le agrades mucho, mucho menos si eres cercana a mi, y sobre mis padres, realmente no lo sé.

Finalmente llegaron, ambas caminaban siguiendo a la secretaria de la escuela la cual las dirigía a la oficina de el director.

-Es aquí.- habló la secretaria de aquella escuela mientras habría la puerta y le avisaba a el director.

-Muchas gracias.- agradeció Jennie.

-No tiene porque agradecer, ahora pueden pasar.- dicho esto la secretaria se marchó.

Ambas entraron a aquella oficina, encontrándose a el director de aquella escuela.

-Mucho gusto, ¿a que se debe su visita?- preguntó el doctor.

Jisoo comenzó por contarle todo lo que había pasado, mientras Jennie asentía a todo lo que decía y el director escuchaba atentamente.

-Creo que no es la primera vez qué pasa una situación así con Yerin, si no mal recuerdo el año pasado algunos familiares se quejaron debido a que intimidó a una de sus compañeras la cual venía desde Taiwán.

-¿Y porque nunca avisaron a sus familiares?- preguntó Jennie.

-Lo hicimos, pero se negaban a creerlo.

-No es algo que me sorprenda.- habló sarcásticamente Jennie.

-¿Acaso conoce a sus familiares?- preguntó el director.

-He oído hablar de ellos.- mintió Jennie.

Jisoo la miró un poco confundida.

-Bueno, permítanme unos minutos, iré a avisar para que Sojung y Yerin vengan.

-Claro.- respondió Jisoo.

Una vez el director se marchó Jisoo tomó la mano de Jennie obligándola a mirarla.

Mi Hermosa Doctora/ historia Jensoo (Jennie y Jisoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora