- ¿Que quien soy?, has memoria J. ja, ja, ja, ja...
Maldición, tengo que salir de la biblioteca, tengo que buscar a los muchachos. Necesito ayudaaaa...
Aquí estoy corriendo para salir de la biblioteca.
¡Hacia donde me iré, hacia donde! Iré donde el decano, no, no me creerá loco, él está loco. Hayyy a donde iré, síii Iré al salón buscare a los muchachos, si ese era mi plan desde el principio. Diablos que estoy diciendo. Aaaaa hacia donde.
Eme aquí con cara de quiero desaparecer no puedo entrar a al salón de clases.
-Chio; chicos miren a J está pegado en la ventana se ve desesperado.
-Ikhe; si se ve como si lo fueran a asesinar y no tuviera salida.
-Hocke; hey miren nos está diciendo que salgamos, que le pasa. El maestro es un perro no nos dejara salir.
-Chio; tenemos que inventar nos algo para que nos deje salir.
-Ikhe! a ya se! Maestro con permiso. Nos tenemos que retirar el decano nos ha solicitado por lo de nuestro castigo.
-Koto; y donde está el permiso. Firmado por el decano, muestre me lo para que se larguen de mi salón.
-Ikhe; rayos no pensé en ello, ahora que hacemos.
-Chio; maestro es que el decano nos mando a decir y no mando la orden firmada.
-Koto; huuu bueno pues largo del salón, salga ya que me están interrumpiendo la clase.
-Hocke; como si al salón le interesara esta clase.
Maldición salgan de la clase que no se dan cuenta que me estoy muriendo del miedo.
-Ikhe; ya estamos aquí J dinos ¿Porque tienes cara de desesperado? ¿Qué sucede?
La, la, la, chi,chi,chica deee, la biblioteca, mato a un joven del salón, y se comió su corazón. Y venia tras de mí, ella sabe mi nombre, y dice que se quien es, no sé quién diablos es esa loca.
-Chio; té estas burlando de nosotros J que crees que somos tan estúpidos para creer tal cosa.
Les hablo enserio maldición, está loca, dice que soy suyo.
-Hocke; ya a este se le subió a la cabeza, pues no se qué creer aunque cunado la vi ella sonrió de tal manera que me hizo sentir una presión.
Sí, si no me creen suban conmigo y se darán cuenta, noo, que carajos digo porque subiría ahí de nuevo, y si me mata.
No, no, no, hay no subiré de nuevo.
-Chio; pues entonces busquemos al guardia y Subamos con él.
-Ikhe; ¡noooo, claro que no! Ya tenemos una mala racha por eso no lo tomaran enserio.
-Hocke; Subamos yo tengo una pistola en mi casillero, cualquier cosa, la matamos.
Ok está bien pero ustedes ban a delante porque yo no lo aré.
Subimos a la biblioteca.
-Ikhe; J ¿Donde era que estabas?
En el área de epidemias no recuerdo, se que estaba llena de sangre y el chico tirado en el suelo.
-Chio; pues vamos aya.
(Área de epidemias linea 5A)
-Chio; es en este lugar y ¿Donde está el cuerpo?
-Ikhe; ¡y la sangre!
-Hocke; la pregunta aquí ¿Donde está la chica?
No sé, no se tal vez se fue, y limpio todo y se llevo el cuerpo,
(No seee) desesperado.-Ikhe; aquí no hay, nada J estas seguro de que no estás drogado.
Diablos les hablo enserio, no estoy loco, ni drogado. La vi iba de tras de mí, o eso creo. Su voz se escuchaba en mi espalda, prácticamente estaba encima de mí.
-Chio; vámonos de aquí, este lugar está limpio no hay nada fuera de lo inusual.
-Hocke; creo que nuestro líder está muy nervioso, está muy nervioso por esa chica. Llevemos lo a su casa, ya que salimos de clases. Y no quiero ir a las demás clases de hoy son muy aburridas.
-Chio; si tienes razón J está muy nervioso, largue monos de aquí.
Pero estoy seguro de que aquí estaba, no entiendo cómo pudo desaparecer todo.
-Ikhe; si, si, si, está bien te creemos, pero no hay nada ahí, y no hacemos nada aquí, así que mejor nos vamos.
Jajajjaj, J quedo como un loco antes sus amigos, el líder está loco... Pobre de J no sabe todo lo que le espera.
Siguiente capítulo una semas después, "examen de natación".
ESTÁS LEYENDO
un pacto
Fantasy27 de septiembre un día común y corriente, a las 5:30 AM; me levanto a tomar agua aturdido, ¡odio la oscuridad! enciendo la linterna del celular y bajando las escaleras vibra mi celular. (mierda me espante), es un mensaje de un usuario desconocid...