¿Quién Eres Tú?

2 1 0
                                    

Saliendo de mi casa, sentí algo extraño como si me estuvieran vigilando. Pero no me importo solo tenía en mente a esa chica recién llega al IPJE, subo a mi carro y acelero.

Aashh estas putas calles son como un vídeo juego muy malo, esquivar estos malditos

"30 mn mas tarde."

Ya por fin el conseguido llegar. Al instituto mas tétrico de la ciudad, me encanta, ja, ja, ja, ja, ja.
A localizar a los chicos, los llamare al celular.

-Hoke; di me J ya estás por los alrededores del IPJE.

Si genio ahora di me ¿Donde están?

-estamos en el área de la biblioteca, si sabes donde esta o quieres que te lo describa.

No tienes que describir me nada idiota este instituto lo conozco como la palma de mi mano. Yo nací aquí.

-sí, sí, verdad eres el anciano del grupo.

Este maldito me dijo anciano, vera que anciano soy, le sacaré los ojos y los usare como collar.

Hiuu no que asco se van a descomponer, mejor los cocino y me los como

A bueno, tengo que ir aya, los pasillos de este chiquero son como el mudo de las putas, y los modelos. En cada rincón ves a esta perra. Semi desnudas posando para la revista. "cojan me primero". La biblioteca esta en medio de los cinco niveles lo que significa que es el nivel 3. What que pendejadas digo mejor tomó el ascensor.

(5mn después)

Ya e subido la biblioteca esta al fondo de este piso. Tengo que darme prisa.

(Corre)

Hey chicos he llegado putas mías.

-Hocke; J marica que te tardas.

Pero si no he tardado nada, de qué mierda hablas. Que me cuentan ha pasado algo.

Chio; no ella aun esta dentro en uno de los pasillos de la biblioteca.

Hocke; la verdad J esa chica me da escalofrío y no por lo buena que esta, cuando me miro su sonrisa espanta.

Que le tienes miedo a un bombón, verán sera mía en la biblioteca.

Se pueden ir llo me encargo, ehh un momento chicos, hicieron la tarea de ciencias ficción. Me la tiene que prestar si la hicieron porque yo no escribí ni un poco.

-Ikhe; de que tareas hablas, no nos entres en conversación y entra ya a la biblioteca, o acaso tienes miedo.

Miedo yo, de que miedo hablas yo temerle a una nena que esta buenicima según ustedes.

Hocke; y entonces ¡¿porque no entras ya?!

Es que acaso no oiedo preguntarles por la tarea.

Chio; no porque conocemos cuando haces eso, así que vete ya nosotros nos iremos a la clase te esperamos haya.

Ok, ok, largo, bueno donde se encontrara, estaré en el área de cocina, o en el área de pestes. Bien iré al área de epidemias.

Ju, ju, ju, J eres bueno adivinando, tanto deseas coger me, huu, que sabroso esta.

¡Que! ¿Donde estas? A qué diantres té refieres con que está sabroso.

- Estoy aquí, esperando por ti, quieres un poco, ven estoy mas al fondo. Ja, ja, ja... Solo camina un poco más.

¡Mierda esto me huele mal. Que problema ya estoy aquí no me puedo echar para atrás.

Ya estoy aquí... ¡Qué...!, ¿Qué diablo?, ¿Qué comes?, ¿Porqué estas llena de sangre?, ¿Qué hiciste?, ¿Quién eres? No, nooo, esto va mal, siento mis pies congelados.

!, ¿Qué diablo?, ¿Qué comes?, ¿Porqué estas llena de sangre?, ¿Qué hiciste?, ¿Quién eres? No, nooo, esto va mal, siento mis pies congelados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ju, ju, juu... Que paso J ¡porqué estas asustado! No te asustes, quieres un poco esta delicioso.

¡Qué, acaso estas loca, que diablos eres! ¿Que te éstas comiendo?

- púes un joven me quería dar la bienvenida, y me trajo aquí, también me quería violar como tú y entonces me intento quitar la ropa, él pobre estaba tan excitado y yo pude evitar lo rápido que latía su corazón, y, y... Me excitó le abrí el pecho y le arranque el corazón, jujjjjj. Uumm... ¿Seguro que no quieres?

No, noooo; en que diablos me metí, ¡que hago, que hago! Tengo que correr, si no me matará.

- Qué sucede J, acerca té más.

¡Noo, estás loca!, J en que te metiste; corre, corre.

- J no corras, ¿Porqué huyes? si ya eres mío. Que no te recuerdas de mí J.

No se quién eres, no te me acerque maldita, eres un de mí o qué ¡corre, corre, tienes que salir de aquí! Pero por donde la puta biblioteca es muy grade, tengo que salir.

- ja, ja, jaa... No huyas J eres todo mío, no te mataré ¡aún!. Jaa, Jaa, ja.

¿Quién eres? maldita perra, ¿Quien coño eres? Alludaaa, no, noo, no puedo pedir ayuda, me echaran la culpa de todo esto. Tengo que salir, tengo que salir.

Siguiente capítulo "ahí no hay nada".

un pacto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora