Aun no puedo olvidar, lo que paso ayer en la biblioteca; esto es demasiado loco.
Hoy hay examen, me ahogaré de tan bloqueado que estoy, esa maldita perra qué es lo que quiere conmigo. Aun son las 5 de la mañana, estas horas son eternas aaas. Los muchachos seguro les ira bien en el examen ellos no pasaron por lo que pase ayer.
Bueno are un poco de ejercicios en lo que dan las 6:30 AM para luego bañarme, deja ver creo que tengo una aplicación de rutinas en mi celular, haa como se llama creo que es free ejercity, comenzaré con calentamiento.
Are cincuenta marineros, uuhh porque es que dicen que el marinero parece de pájaros, aaa sí jajaj porque vuelan, literal.
Mi celular esta vibrando quien sera, espero que no sea otro mensaje de esa maniática loca que por cierto es muy sexy, porque tenia que ser tan sexy, Dios, pelo largo, caderas un poco desproporcionada, con un culo ufff, su boca carnosa pintada de rojo, y esos ojos intimidan tés, mierda si quería cojermela pero cuando observe esa escena el pene se me encogió, jjajaja.
Diablos porque siempre me desvío del tema, en que estaba, heee ha sí, ver quien me escribe, es el pendejo de Chio, que querrá a esta hora.
Que paso Chio marica ¿Porque escribes tan temprano? ¡Estas nervioso por el examen de natación!
-Chio; no men solo quería recordarte que hoy salimos mas temprano, porque hay que practicar brazadas antes del examen.
Haaa si, si a que hora es que nos junta remos.
-Chio; prácticamente ya tienes que estar saliendo de tú casa.
Queee mariconaso porque no me escribiste anoche o porque no me llamaste mas temprano.
-Chio; !Qué! Acaso soy tu mamá para hacer eso, ya habíamos acordado que ería a esta hora, y tú como siempre lo olvidas, maldito pendejo.
Bueno, bueno no te me pongas así mi reina, ya me voy a cambiar para salir, ni me bañare para ese puto examen, esa piscina debe de estar que congela.
-Chio; ok pendejo te esperaremos aya entonces.
Rayos como se me pudo haber olvidado eso, aunque que es lo que yo no olvido, bueno una cosa, la maldita perra, maniática, que dice que soy de ella, aunque tiene un cuerpo huuunnn, ero tenía que dañarme las ilusiones, matando a alguien y comiéndose su corazón. Diablos eso no es normal.
Bueno ya tengo que irme, lo bueno es, que es temprano y las calles no tienen tapones, llegare mas rápido.
Y como siempre salir sigilosamente para que no se despierten mis padres.
(....)
Vente minutos de camino, pero ya estoy aquí, le mandare un mensaje a mis nenas para que estén feliz de que su papi esta aquí en el instituto ja, ja, j.
Hey ya estoy aquí fuera, voy para la piscina.
-Hocke; he ya llegaste puta, ven rápido porque el examen es a las 7:15 AM.
Ya, estoy a poco metros de la piscina.
Uuff a ver con que salen estos locos, porque cuando nos jugamos para hacer algo antes, nos la pasamos hablando pendejadas,
-Ikhe; miren chicos hay viene J.
-Chio; si, escuchen no le mencionen nada de la tipa esa de la biblioteca porque se nos pone sensible.
-Hocke; de acuerdo, ya silencio hay viene.
Nenes que tal, tienen los granos congelados, porque yo sí. Verga porque tenia que ser este examen tan temprano, el maestro nos odia.
ESTÁS LEYENDO
un pacto
Fantasy27 de septiembre un día común y corriente, a las 5:30 AM; me levanto a tomar agua aturdido, ¡odio la oscuridad! enciendo la linterna del celular y bajando las escaleras vibra mi celular. (mierda me espante), es un mensaje de un usuario desconocid...