Ahora que hago. Estoy en medio de la piscina con esta loca obligándome a escoger, prefiero perder la nota a que mate a alguien más.
-no tardes tanto en responder me apenas vas por la mitad y ellos ya darán la vuelta.
Ya tome una decisión, no mates a nadie, prefiero perder y que se quemen toda la sección.
- huuu, eres muy bueno, pero se te olvida que vine porque quiero que ganes, los matare por que son tus contrincantes. Ja, ja, jaaa.
Rayos que te pasa ¿Por que haces esto? y ¿Quien diablos eres? ¿Por que no me dices quien eres?, ¡no mates a nadie!...
-Aja, ja, ja, ja, tú ya me conoces J, tú ya eres mío, eres mi mascota, y ¡un no te recuerdas de mí! Que desconsiderado, pero te perdono are que te recuerdes de mi poco a poco amor.
¿Porque me dices amor?, y ¿Como que soy tu mascota? acaso te burlas de mí, maldición maldita larga té no mates a nadie más.
- !juu, juu, ju! Ya es muy tarde, nos vemos es hora de hacer lo que, quería.
Noo, a donde iras, ¡no! Deja los en paz, ¡nooo! Por que se torna roja la piscina, que está haciendo acaso iba en serio los esta matando. Maldición y con esta niebla es difícil que el maestro perciba todo. Ahora que hago. Rayos estoy nadando en sangre.
Tengo que seguir nadando si no ganó querrá matarme, ¿Porque diablos tengo que vivir esto? ¿Que hice para que me pase esto?
Ya solo me queda regresar al otro lado.-volví J ya puede tomarte tu tiempo acabe con los dos que faltaban ahora tengo que largar me de aquí, chaito te veré luego.
Esta tipa esta loca, aunque no puedo evitar deleitarme lo sexy que es, como es que no recuerdo, a alguien tan sexy, ¡esto loco o que! Y ¿Porque habló tan tranquilamente, si estoy nadando en sangre con dos estudiantes muertos. No los chicos tienen razón estoy loco, no puedo estar loco, no hay suficiente motivo yo no e matado a nadie.
Ya casi llego, ya puedo ver a los muchachos, pero esta parte de la piscina no tiene sangre, bueno tal vez no me echen la culpa de esto a mí, e estado de mi lado desde que inicie a nadar.
He ganado la competencia mis colegas pasaron "eso creo".
-Estudiantes Jioda a calificado, su sección se a salvado.
- ¡un momento! Y los demás competidores porque no han regresado. Habrá sucedido algo.
Maestro escuche unos gritos del otro lado de la piscina, no se que sucedió.
- ¿Que? Esto es extraño, llamen a seguridad, iré a observar del otro lado, haber que a sucedido, esperen aquí.
Chio; J que paso, por que no han llegado. Los demás que ocurrió aya, porque desde aquí no se ve nada.
Muchachos esto es malo, muy malo, ella se hizo pasar por una estudiante y mato a los demás competidores que estaba en la piscina. No se que hacer esto es horrible.
*~×~próximo capitulo *~×~ *no fui yo* ~×~.
ESTÁS LEYENDO
un pacto
Fantasi27 de septiembre un día común y corriente, a las 5:30 AM; me levanto a tomar agua aturdido, ¡odio la oscuridad! enciendo la linterna del celular y bajando las escaleras vibra mi celular. (mierda me espante), es un mensaje de un usuario desconocid...