chapter two . larmes sous la nuit

527 120 43
                                    

Soy mafumafu , ya llevo 4 años con esquizofrenia, según mi doctor la desarrolle a una muy temprana edad ya que se supone que la tendría que estar desarrollando en estos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy mafumafu , ya llevo 4 años con esquizofrenia, según mi doctor la desarrolle a una muy temprana edad ya que se supone que la tendría que estar desarrollando en estos años.
No esta muy avanzada y apenas estaba con los primeros síntomas.

La verdad no comprendo que es tan malo , no sería capaz de matarme solo por que alguien me lo diga ni siquiera mandria cambios tan drásticos en la escuela ni en mis sentimientos y pensamientos.

-Vamos , escapa y no vayas a la consulta de hoy -
Comentó kain con una sonrisa algo maliciosa.
Cuando lo conocí en los primero meses era tierno , comprensivo y amable conmigo.
Un año después comenzó a portarse de forma diferente.
Comenzó a tomar control sobre mi y mis acciones.
Claro , aveces podía impedírselo pero luego logra persuadirme y yo hacia lo que me pedía.

Era extraño que me sigan dando consultas y medicamentos , después de todo no dan efecto alguno y según el doctor me diagnosticaron esto a una temprana edad, era normal en los hombres pero no a tan temprana edad , como a mi que me dio a los 11 años.

Tengo un problema mental , que mas podía hacer .
Siempre que la gente se enteraba de lo que tenia se compadecía de mi como si deberás , no tenia por que hacerlo ni molestarse en preocuparse .
Mejor que se fijaran primero en sus problemas y que se pusieran a arreglarlos , ya después si gustan pueden ayudarme.

-Vamos , escapa y no entres ;Es tu mejor opción - volvió a repetir kain , esta vez cerca de mi oído acortando la distancia que había entre los dos , como ya era costumbre.

-Perdón mamá!- grite y salí corriendo lo mas rápido posible del hospital.

-Eso es , esta bien - escuche en mi cabeza la voz de kain , no quería estar ahí , no me gustaba tener que entrar cada vez que quería a una simple consulta la cual no me daba resultado alguno y que simplemente me aburría.

Tan pronto entre al bosque que estaba cerca de la pequeña ciudad en la que vivía , me senté bajo uno de los arboles viendo al vacío , sentía mi corazón latir a mil por hora y mi respiración entre cortada de tanto correr , como si el aire cortara mis pulmones y mi cabeza daba vueltas y vueltas.
Esto era lo que me pasaba cada vez que le hacía caso a kain ...
Siento que lo único que quiere es lastimarme pero yo creo que en realidad no es así , el no aria nada por el estilo.

-Que mala racha- hablo nuevamente kain apareciendo a mi lado algo molesto y con cara de aburrimiento.

--¿por que ?- le pregunte dudoso.

-Creí que seria mas divertido , pero en realidad fue aburrido , hay que regresar- me dijo desapareciendo repentinamente como siempre lo hacia.

-Vamos - escuche esta vez solo en mi cabeza y me pare de done estaba comenzando a caminar.

Ya estaba cansado y sin ganas de seguir , pero mi casa ya estaba algo cerca y no podía echarme para atrás después de todo.

En cuanto entre mi madre fue a abrazarme , pero luego me soltó una fuerte cachetada . No la culpo, después de todo la hice preocupar.

Faux spoir | soramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora