chapter five . larmes sous la nuit

308 106 107
                                    

Ayer por la noche casí no pude dormir, salí tan temprano como pude para encontrarme con eve tal y como lo habíamos prometido , además no me gustaría que estuviera solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer por la noche casí no pude dormir, salí tan temprano como pude para encontrarme con eve tal y como lo habíamos prometido , además no me gustaría que estuviera solo.
Bueno , que se sintiera solo sin sou.
Corrí lo mas rápido que pude, las 6:00 de mañana .
Esperaba que estuviera ahí o sería un total desperdicio mi madrugar.

Llegue después de 10 minutos como mínimo al jardín.
Tal y como esperaba estaba eve.
Estaba sentado y con unas cuantas lágrimas desbordando lentamente.

-Eve!- hable en un tono alto para llamar su atención y fue lo que conseguí.
Corrió hacia mi con un lindo brillo en lo ojos y una sonrisa.
Me abrazo con un tanto de fuerza y luego tomo a sou.

-Sou~- hablo y lo abrazo.
Era un tanto extraño el cariño que le tenia a aquél muñeco , pero era comprensible por su enfermedad , así como era comprensible mi cambio de personalidad y sentimientos ...
Todas las cosas que veo y escucho.
No estoy muy consciente de ello pero creo que tal vez algún día lo logre ser..
"a los 45 años la esquizofrenia deja de tomar efecto en las personas" bien , aun me falta mucho.

-¡Muchas gracias mafu!-

-De nada-

-¿Somos amigos verdad?-

-Claro que si eve , lo somos-
Le respondí y el volvió a abrazarme con cariño , Con amor , yo también lo sentí por unos instantes.
Con eve y rinu siento el amor que nunca he llegado a sentir con mi familia.

-Bueno , me tengo que ir - le dije y el sonrió un tanto triste.

-Espero verte en la noche - me dijo y yo a sentí para después ir corriendo hacia mi habitación , rinu llegaba como mínimo 7:30 y tenia que estar ahí cuando el llegara.
Justo llegue 5 minutos antes de que llegara.
En cuanto entre fui directamente hacia el baño.
Me mire al espejo, pero no estaba solo.
Detrás de mi estaba kain y otras dos personas mas...
Me sentía extraño , tenia miedo , estaba dudando de mi propio valor , de mi propia existencia.
Estaba dudando de que todo lo que estaba viviendo era real.
En un momento para otro comencé a golpear la pared , esta vez incluso golpee el espejo con tanta fuerza que termine sangrando me el puño , tenia sangre escurriendo lentamente , no era suficiente , ellos...
Ellos aun seguían ahí.
Comencé a golpearme nuevamente , luego trate de golpear a uno de ellos pero no podía , no podía ellos lo esquivaban con facilidad , esto...
Esto no era justo..
Para nada lo era..
¡¿Por qué vivo?!
¡¿Por qué yo?!
¡¿Por qué tengo que soportar esta maldita enfermedad?!
¡¿Por qué?!

-¡¡¿por qué?!!- grite intensamente , mi vista comenzaba a nublarse , ellos , ellos solo se estaban riendo de mi , de mi intento fracasado en el cual solo termine lastimando me a mi mismo.
Caí en brazos de alguien , no lograba reconocer su rostro.
Antes de morir , bueno no sabia ni que me pasaría en estos momentos.
Pero antes de cerrar por completo los ojos solo pude verlo a el , a soraru-san...

Faux spoir | soramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora