chapter eleven . larmes sous la nuit

189 101 77
                                    

Estábamos soraru-san y yo en su habitación , él día seria mañana y yo aun no sabia como explicárselo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos soraru-san y yo en su habitación , él día seria mañana y yo aun no sabia como explicárselo todo.

Simplemente me miraba y me sonreía.
Eso era todo pero aun así yo sabia perfectamente que él sospechaba y sabia que traía algo entre manos.

Él me miro y se sentó a mi lado.
Me sonrió y se acerco a mi haciendo chocar nuestras respiraciones.
Él me estaba besando , era un dulce y tierno beso.

-S-soraru-san yo...- un hilo de saliva colgaba desde ambos extremos de nuestros labios.

-Mafu , se que me tomaras como una persona asquerosa si te digo esto pero - me miro con algo de arrepentimiento - Mis deseos carnales , ya no puedo retenerlos mas , se que solo eres 15 años menor que yo y claro que es una gran cantidad la que nos llevamos en edad pero - volvió a mirarme pero esta vez algo inseguro- Me permites ?- señalo hacia abajo.

Algo me decía que no debería pero otra parte de mi gritaba que aceptara.
Kain por supuesto estaba ahí.

-Ahora eres puta , que gran historia mafu- sonrió irónico.

-Esta bien te dejaré hacer de las tuyas solo por hoy no te olvides de lo de mañana , eso es un echo- dijo y desapareció.

-Soraru-san , hay que saciar nuestros deseos - le respondí y él volvió a besarme.
Estaba logrando sentir el éxtasis que nunca antes había logrado sentir en toda mi vida.
Era como leer un jugoso libro lleno de lo que te gustaba o hablar con tu artista favorito.
Era algo bastante inexplicable para un niño de 14 años eso era algo irónico pero para mi era bastante eufórico.

-S-soraru-san no seas tan brusco por favor- suplique algo sonrojado y este me miro algo lascivo.

-Te lo prometo mi querido gatito-

Esa noche , esa seria la ultima noche en la que el y yo sacaríamos nuestro deseo por la sexualidad , aquel dulce capullo que llevaba seria abierto por alguien mas experto.
Solo esa noche probaría un dulce sabor a miel y él éxtasis de tener relaciones sexuales.

∆•••••••••••••••••••••••••••••••••

Al despertar por la madrugada , baje con cuidado de no despertar a soraru él cual seguía dormido.
Mis caderas estaban algo a doloridas y mi entrepierna cada vez que caminaba ardía pero él dolor pasaba entre mas movimiento tenia.
Le acomode la sabana y salí de su habitación para dirigirme a la mía y cambiarme solo la ropa y darme un baño rápido pues ya todo estava listo dentro de una hora saldríamos.
Me sentía mal por no habérselo dicho a soraru después de todo.
Me sentía culpable.

-Mafu-san! - era satomi ya estaba fuera esperando.

-hola , satomi pasa si quieres - me miro extrañado pues se suponía que estaría en mi habitación pero venia desde otro pasillo a las 2:30 de la madrugada.

-perdón fui por agua hasta la cafetería- le dije y él solo sonrió.

-bueno-

Entramos y él se recostó unos momentos en mi cama mientras yo me bañaba lo mas rápido que podía.
Logre ver unas cuantas marcas en mi pálida piel de las gruesas y ásperas manos de soraru-san , tenia él olor de su perfume impregnado en mi cuerpo y tenia algunas marcas a las que llamaban "chupetones" en pecho.
Ayer por la noche soraru sobrepaso mi éxtasis por un orgasmo él cual no me disgusto en ningún sentido.
En cuanto termine me cambie rápidamente y salí ya listo , nqrse y akari ya estaban ahí listos de igual forma , amatsuki dormía plácidamente.
Era extraño sabia que escaparíamos pero él no quiso venir con nosotros y mucho menos hablo ni le dijo al director del hospital psiquiátrico.

-listos?- hablo akari con un tanto de inseguridad.

Era obvio , después de todo eramos aun unos niños , unos niños que lloran si se pierden , que gritan si tienen miedo y que se frustran por todo.
Aun eramos eso , unos simples niños.
Inseguros e inmaduros , con un gran ego insaciable pero aun así seguiremos siendo niños.

-si- respondimos yo , nqrse y satomi en coro.

Cerramos con cuidado él cerrojo de mi habitación.
Comenzamos a escabullirnos entre los pasillos.
No era algo difícil. En cuanto llegamos a la entrada principal la cual estaba cerrada , las llaves que había conseguido satomi en una visita con él director antes , con las mismas llaves la abrimos.
Salimos y cerramos la puerta de cristal detrás de nosotros.

Había un aura bastante positiva y se sentía una libertad magnifica , una libertad que decía mil palabras con tan solo sentir él resoplar del viento en tu cara , el oxigeno llenaba mis pulmones y él pasto abrazaba mis pies con calidad , Me sentía en libertad aun que fuera una condicional pues esto no nos duraría mucho.

Nqrse y akari corrieron hacia él bosque que te encaminaba hacia abajo , satomi me seguía por detrás con una sonrisa y yo de igual forma sonreí.
Llegamos al fin al bosque , habían bastantes arboles como para perderse pero aun así nosotros nos adentramos hacia él.

-nqrse , tranquila aquí estoy- dijo akari tomando la mano de nqrse el cual estaba temblando un poco y estaba nervioso.

-Esta bien- sostuvo su mano con fuerza y seguimos nuestro paso hacia un país de nunca jamás , ahí es adonde íbamos pues ahora estábamos perdidos en aquel bosque por el cual no sabíamos como regresar.

La salida había sido fácil pero ahora caminar entre algo que era desconocido para nosotros , no era fácil pero tampoco difícil o al menos eso creía.

Faux spoir | soramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora