Ya llevaba cuatro días en el hospital psiquiátrico y aun no hacia amigos ni me llevaba bien con mi compañero de cuarto.
Al parecer con los únicos que podía tener o mas bien entablar una conversación era con rinu y kuro-chan , además de eso aun no me asignan a un tutor como lo había dicho rinu-san! , tal vez solo me estaba mintiendo.
Todos los días repetía la misma rutina , desayuno , dosis , medicamentos , baño , cena , y a dormir.
Pronto nos comenzarían a impartir clases de musica , matemáticas y Español , según para tener mas desarrollo mental.-Mafu-kun , que tal ¿como la pasas?- se acerco rinu-san con una gran sonrisa , aveces me da envidia y deseo la felicidad de los demás pero nunca la obtendré .
Solo estoy destinado a estar casi toda mi vida en este hospital para locos.-Bien , eso creó-
-Como que "Eso creó" tienes que estar bien mafu-kun , no eres el único con una enfermedad mental , no eres el único con esquizofrenia ... - hablo y después me abrazo como si de verdad se hubiese compadecido de mi.
-Gracias , no hace falta que te compadezcas de mi - le dije separándolo de mi , alejándome de el.
Camine hacia mi habitación , bueno no era mía la estaba compartiendo con el tsundere de urata que siempre tenia cara larga pero lo tenia que soportar.
Llegue y lo vi , estaba recostado en su cama con los ojos serrados y audífonos puestos.
Me acerque silenciosamente para escuchar.
No entendía ni sabia exactamente que canción era pero era lenta y relajante ..
De repente me dieron ganas de dormir hací que me recoste aun de cuclillas a su lado.-¡¿Que haces?!-
-p-perdón - le respondí algo bajo alejándome de su lugar.
-no vuelvas a pisar mi espacio personal - advirtió volviendo a colocarse los audífonos.
De verdad que este chico si que daba miedo , tal vez tenia una razón o algo así ..
Tal vez preguntaría por eso después , además ya tenia tiempo y era mejor descansar un poco tal vez así lograba pensar en como disculparse igual con rinu y urata ..❁------------------------
El pelirrojo y el pelicafe caminaban tomados de la mano por la calle , era su día nada podría arruinarlo .
-Sakata - hablo por lo bajo el pelicafe algo sonrojado.
-Que paso mi pequeño tanuki- respondió el mayor sonriente , estaba feliz de la vida al tener a la persona que amaba a su lado.
-T-te amo- dijo algo sonrojado con la mirada en el piso.
-No te escuche , puedes volver a repetirlo - hablo en tono burlón.
-T-t-t- las palabras se le habían escapado a urata de lo avergonzado que estaba.
-¿t?~- hablo cerca de su oído el pelirrojo haciéndolo sonrojarse más.
ESTÁS LEYENDO
Faux spoir | soramafu
Fanfiction"La pesadilla de la Esquizofrenia, es no saber que es verdad"