Yo tengo a mi adorable Akihito que con eso de que la banda no tocará más lo tendré solo para mi uso exclusivo. Ahora si nadie lo va a ver ni tocar más que yo, su Amo!! Debo cuidar muy bien mi mascota y no dejar que ande moviendo la cola por allí alegremente.. - Se sonrió
Tao y el Lic. Chu regresaron a China a preparar la vacante para su nieto. Ambos estaban muy contentos.
Asami se fue al cuarto de Akihito ya era de madrugada. Así que se acostó lo abrazo para dormir juntos. AKihito sintió su calor, pero estaba tan agotado que se quedó profundamente dormido en los brazos de Asami.
Kerishima fue a dormir con Tao. Tao estaba sumamente agotado...Pero cuando sintió a Kei, le dijo que lo extrañaba mucho. Se besaron Kei le preguntó si tenía energía para hacerlo, el chico le dijo que sí. Kei le lamía el pene hasta que hizo que el chico se corrieran en su boca.
-Kei me he estado dilatando solo.
-Eres un pervertido, pero eres adorable, ya me estaba cansando de la cámara
-Yo también quería tú pene dentro de mi.
Kei se lo metió hasta el fondo...El chico se retorcía del placer añoraba los brazos de Kei.
-Kei mas rápido, quiero sentirte más....
Kei lo puso a galopar en su pene..Cuando vio que el chico estaba cansado, lo puso de espalda y lo embestía dejándole marcas y chupones en su espalda..
-Frotame más duro Kei.
-Wow como babea tu pene...Me encanta como se moja mientras te embisto. Tao quería devorarle el pene a Kei, este se lo chupaba con las paredes de su orificio..
Eres tan adorable te tengo un regalo.....Kei sacó algo de su maleta que había dejado cerca. Sacó una vagina y se la colocó al chico...Mientras lo embestía ambos frotaba la vagina. Tao sentía que estaba gozando por ambos lados..
-Kei me corro.....
-Siii corramonos juntos...!!ambos eyacularon bastante.!!
-Kei estoy loco por tí.
-Yo tambien no quiero que nadie más me devore mi pene solo tú. Estás dispuesto a tener algo formal conmigo
-Si, kei ..
-Pero tú sabes como soy Tao
-No me importa siempre y cuándo me mires solo a mí.
-Kei yo no podría ser la pareja de nadie, porque tú me has moldeado a tu gusto. Todo lo que venga de Tí, lo aceptaré. Solo con una condición
-¿Cuál Tao?
-Nunca hagas nada de lo que hacemos mientras yo no esté presente!
-Tao, ¿te gustaría verme con alguien haciéndole el amor?
-Me moriría de celos Kei, sólo de pensarlo me pongo celoso.
-Hmmm qué te parece Tao que lo intentemos, sería genial verte celoso...Después de haré sentir que solo tú eres mi persona importante y especial.
-¿Crees que me Excite Kei?
-Lo vamos a intentar, pero tú decide si quieres que lo hagamos con una mujer o un hombre...
-Lo pensaré...-Tao se volvió a excitar
-Eres un pervertido, mira como se te puso duro de pensar verme follando con otra persona.
-jajaj NO se Kei, dejame pensarlo por ahora solo te quiero para mi..
-Tao pasame ese trasero para acá, me lo quiero devorar
ESTÁS LEYENDO
♥♫MELODÍA DE AMOR♫♥
FanfictionRyūichi Asami. Poderoso. Posesivo, Arrogante, dominante y peligroso. Un hombre que no le interesa nada ni nadie, solo proteger sus inversiones y sus clientes del bajo mundo. Un subordinado deja descubierto negocios con grandes sumas de activos en...